1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invisible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluvia, 8 de Marzo de 2008. Respuestas: 53 | Visitas: 48268

  1. lluvia

    lluvia Invitado

    [​IMG]



    Invisible


    Siempre fui una meretriz de lágrimas, una mariposa de
    alas rotas, y ella

    siempre fue virtuosa llena de gracia,
    aún recuerdo como los chicos escribían sus apellidos al lado de
    su nombre con corazones rojos abarcando hojas y hojas de ilusiones,
    y como ella, frívolamente, acribillaba nubes con su espalda;

    demasiada lluvia para esos míseros enamorados ¿Cuántos bendecían el aire inquieto
    cuando su falda revelaba sus piernas?, convertía idiotas puros en puros idiotas.
    Ella era y aún es el perfecto antónimo de yo, pero hay poco más que decir
    pues ella se resume en perfección.

    Una mirada los unió, pero él dio la media vuelta y empezó a coser alas,
    limpiar lágrimas - todo sin siquiera tocarme - rasgando lo impúdico de
    mis labios, encariñándose con mi torpeza.

    Jamás me hace sentir como princesa, no es necesario, en cada
    mirada me dice: "te amo hasta los huesos". No preciso
    de tacones pues él ama mis pies descalzos, ni de vestidos, pues él ama
    mi desnudez, ni de coronas, pues él ama mi melena arenosa, no hay necesidad de absolutamente nada pues él ama mi piel.

    Hubo fuego en sus pechos, pero él prefirió cenizas, y ella le tenía
    tantos versos preparados, pero él anhelaba mi silencio.
    Frívolamente acribilló nubes con su espalda y a la vez levantó utopías,
    sólo son las ironías de la vida.

    Me enseñó a decir aquellas palabras que jamás supe existían: me amó,
    pues él bendice el aire inquieto que revela mis piernas y ama mis defectos,
    sí, el infinito número de ellos.

    Él es digno de un nombre común - Luis.

    Para Luis con amor - gracias por tanto.
     
    #1
    A Javi C. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Camy

    Camy Invitado

    Bellas imágenes colmadas de amor....Muy hermoso!!!! Un placer leerte...Besos... Camelia
     
    #2
  3. AnDreKo

    AnDreKo Invitado

    Guau excelente, me gustó mucho como empieza tu poema para luego terminar en amor, no me lo esperaba. Muy bueno.

    Saludos
     
    #3
  4. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
    Nos desdibujamos a lo largo del tiempo...comenzamos a comprender, golpes de por medio, que no todo lo que brilla es oro, y que, lo material y superficial es demasiado burdo y pasajero.
    Pero, sólo cuando hallamos a ese alguien que no busca grandeza, sino que se enamora de las pequeñas imperfecciones que nos hacen perfectos para un otro es que alcanzamos a comprender que eso es lo único que importa.
    He dudado mucho di si las dos personas que aparecen son dos usted, o que se compara con una tercera...elijo la primera...
    De una forma u otra, usted demuestra la simplicidad inmensamente hermosa que encierra.
    Es un placer deshojarla...y disfrutarla....
    Saludos.
    .:Tati:.
     
    #4
  5. pecadocapital79

    pecadocapital79 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.579
    Me gusta recibidos:
    76
    Muy hermoso Bianca, para perderse, para autoreflexionar, un gusto pasar y me alegra que hayas vuelto a escribir despues de tu corta sequia, saludos.
     
    #5
  6. EAS66

    EAS66 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.585
    Me gusta recibidos:
    24


    Marionetas en manos del amor, nos incluimos todos, incluso las mariposas de alas rotas o las otras que rompen alas. No nos dejaron instrucciones, pero si nos dieron dos cabezas ja ja ja. Besasos latigo
     
    #6
  7. MELAO

    MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    ¡Hermosos¡ versos me atrapo con es aire primeros gris, y luego cambiando colores llenos de vida, tornadose a mi color Preferido al del amor.

    Excelente.
    Saludos.
     
    #7
  8. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Bello, hermoso, puro amor amiga. El que se ama a sí mismo, yo digo soy amor, puede dar mucho a los demás. Por experiencia si te ofreces y das, multiplicado por un millar recibirás.Amor te lanzo al viento, recógelo y compártelo con los demás.Un fuerte abrazo.javi.
     
    #8
  9. CIBELES

    CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me gusta recibidos:
    23
    Poema buenísimo, de principio a fin. Bella historia la que cuentas, la belleza de la perfección no dice nada, es mucho mejor lo imperfecto, como somos las personas. Y qué gran verdad: me amo, palabras maravillosas, que son la clave para nuestra vida.
    Estrellas y besos
     
    #9
  10. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias Camy guapa por pasar, se aprecia muchismo, pues usted trae belleza a estas letras, le mando un besote.
     
    #10
  11. lluvia

    lluvia Invitado

    Risitas gracias por estar siempre, tu ocupas varios colores en el arcoiris, un besuk!
     
    #11
  12. lluvia

    lluvia Invitado




    Tati, Tati- tus ojos rotos me abrigan pues entre rasguras y sangre existes tu, y la realidad de todo esto es que no hay Luis, como no hay Andres, no hay chica, no hay mariposa, no hay nada solo es poesia, pero detras de lo poca realidad esta el - el que algun dia tendre entre mis brazos, si el asi lo desea, todos y cada uno de mis versos es dedicado a el, y me duele ponerle nombres comunes, pero el es un hombre comun que quisiera me amara. Un beso linda, gacias por estar.. te adoro.
     
    #12
  13. lluvia

    lluvia Invitado


    Quiero que sepas, que siempre eres tu.
     
    #13
  14. lluvia

    lluvia Invitado

    Creo que me equivoque- yo soy la que las rompe! xD...jajaja Besasos mi bello, y unos latigasos!
     
    #14
  15. lluvia

    lluvia Invitado

    Si que lo es, lo lamentable de esots colores es que el chico real en mi vida es gris.
     
    #15
  16. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias por pasar Jvi, la verdad es que ese amor me hace falta, se agradece precioso. Muaks!
     
    #16
  17. lluvia

    lluvia Invitado

    Muaks! Gracias por estar seguido- un besote linda.
     
    #17
  18. caraquenia

    caraquenia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    2


    EL TEMA EN SI ES MUY HERMOSO... CONFIESO, TAL VEZ EGOISTAMNETE, QUE PRESCINDIRÍA DE ALGUNAS COSAS, METERÍA EL POEMA EN EL TALLER DE CARPINTERÍA, SIN EMBARGO, ME INCITASTE A LLEGAR AL FIN DE ESTE POEMA MUY SENTIDO Y ME HICISTE VIVIRLO. FELICITACIONES.
     
    #18
  19. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Hermoso y bien construido poema donde la historia empieza triste, y acaba feliz...
    Como comentario, no se dice "..perfecto antónimo de YO", sino de "MI".

    Saludos cordiales.
    [​IMG]

    El Armador de Sonetos.
     
    #19
  20. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Este poema tuyo se pasea por esa calle en la que muchas veces habitamos y nos encontramos con frío pero tambien con la certeza de sabernos que hemos amado, que no fuimos correspondidas tal vez pero al final de la jornada amamos. Lo veo desde el punto de vista, este de estar, querer estar y no permitirnos sentir y nos queda el papel en blanco muchas veces por no saber de amores aunque los conozcamos y seamos imprefectos en él.
    Un gran placer leerte chiquita mía te dejo un besote grandodototote!!!:::hug:::
     
    #20
  21. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Poema que antes ya habia leido Bianca pero bueno ahora no me aguanto las ganas de comentarlo por que es hermoso sencillamente hermoso me dejas sin palabras aunque ya es una costumbre simplemente un gran placer leerte un beso linda.
     
    #21
  22. descalzo torres

    descalzo torres Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    727
    Me gusta recibidos:
    10
    En primer lugar al finalizar la lectura de tu poema me quedé pensando escribes de miedo!ya que he leído otros tuyos y me encanta tu forma de escribir,este poema no se queda atras,un placer leerte.
     
    #22
  23. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Me ha encantado este poema, mi niña.... Unas buenas imágenes has logrado plasmar.

    Un beso.
     
    #23
  24. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Una Invisibilidad que deja ver lo esencial, al modo de Saint Exupery. Luis eligió la más bella de las realidades. La de la autenticidad.

    Me gusta cómo jugás con los cambios de sujeto o pronominales para establecer contrastes. Me capturaron también las imágenes frescas, sencillas e intensas.

    Mucho Gusto, Nostrong. Ha sido muy placentero descubrirte a través de tus versos para Luis, o para Santiago. Ja ja ja... ahora no sé con quién quedarme.
    Listo el pollo: me quedo con los dos. Así que a duplicar estrellas.



    Un gran abrazo desde Buenos Aires.
     
    #24
  25. lluvia

    lluvia Invitado


    Pienso que la poesia debe de quedar en el estado que se escribio- el sentimiento es crudo - se agradece la visita, mil besos!
     
    #25
  26. lluvia

    lluvia Invitado

    Enrealidad el yo era necesario....solo el escritor conoce su pluma....pero se aprecia el estimulo, un beso Angel, gracias por siempre estar...:::hug:::
     
    #26
  27. lluvia

    lluvia Invitado



    Si se pasea por la calle espero que sea de tu mano.:::blush:::. ( si es asi con un roce- tendre la certeza de haber amado, efimeramente pero sinceramente) - podemos aprender junta - un gran placer tenerte siempre haces falta! y esos besos ni que decir, :::blush:::. Muak!
     
    #27
  28. lluvia

    lluvia Invitado




    Y tu, tu eres hermoso! (no me aguantaba las ganas- jamas lo hago - me conoces, demasiado bien diria yo ).... un beso a ti y a la sirenita que te hace respirar, sin ella no hay nada. :::blush:::
     
    #28
  29. lluvia

    lluvia Invitado

    Tenerla aqui, al lado de este suspiro que muerde el borde de su belleza - jamas la he visto - se que es hermosa, es tan especial, no sabe cuanto se aprecia, se nota, se piensa, se divaga en el por horas y horas....increible el poder de las palabras...:::blush:::... Luis es la manzana del Eden, mi mayor error, mi mas grande placer, Luis es hermosamente normal, es comun como todos, solo es cuetion de miradas, usted conocera mas de esas cosas que yo, me imagino que tiene una mirada con poderes magicos, letales, y milagrosos......un besote Miss Abs!
     
    #29
  30. lluvia

    lluvia Invitado

    (hermoso avatar) Enrealidad no se si el miedo es algo bueno, o algo malo, pero pretendere que es bueno! xD...:::sonreir1::: soy una soberbia idiota! :::blush::: gracias por pasar....un besuk!
     
    #30

Comparte esta página