1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invisible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por zomby, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 705

1. zomby

zomby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Entre exorcismos y revoluciones surgiste, te alimentaste de ideas que hoy se convierten en tus principios. Te amarraste a un muelle durante años y lograste zarpar un día dejando atrás un pedazo de tu confuso corazón. Si tan solo no te hubieses ido, las corrientes te llevaron al Sur y retornaron como lamentos de almas en pena tratando de liberarse , si tan solo no me miraras como me miran todos, llegan momentos que no importa cuánto tiempo te hayas demorado en confesar ni cuanto más en llorar. No lo ves, es invisible y deambula entre su propio pasado y si en algún ocaso junto a ti esperando algo, me encuentran, me convertiré en una mariposa y me desvaneceré en el tiempo. Porque sin tan solo pudieras ver en lo profundo de mis alas entenderías cuan incompletas y desgastadas están, entonces entenderías la otra parte que sería una taza de café vacía y en el fondo un opaco reflejo de mi vida y traicionada por los vicios muera esa mariposa sin esperanzas ni sueños.

A Lunicornio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Un placer leer tu prosa me gusta la manera en la que transmites sentimientos en unas cuantas líneas, para ti mis estrellas y unos granitos de reputacion.

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Bella e interesante prosa zomby, un placer encontrarte.

Diego.

Comparte esta página