1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invitación para marchar contra el secuestro

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Tuti, 26 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1396

  1. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    A todos los amigos de esta casa hago extensiva la invitación para que se unan al pueblo de Colombia en el clamor por la liberación de todos sus secuestrados.

    La cita es este viernes 28 de noviembre
    Hora: 10:00 am hora local

    Habrán manifestaciones en muchas ciudades del mundo razón por la cual les invito a unirse para exigirle a los violentos de las FARC aquí en Colombia y a los terroristas de tantos otros países por el derecho más elemental de un ser humano: Su Libertad.

    Unámonos para romper las cadenas de la indiferencia.
     
    #1
  2. luz del alma

    luz del alma Invitado

    Claro, desde santa fe argentina estaremos todos con ustedes, FUERZA.
     
    #2
  3. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    ME UNO A TUS EXIGENCIAS TUTI...AQUÍ EN ESPAÑA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS CON LA LACRA DEL TERRORISMO DE ETA, POR CIERTO CON ENLACES CON LAS FARC....CLAMEMOS, GRITEMOS POR LA LIBERTAD Y LA VIDA DEL SER HUMANO ..ARREBATADA POR ESTOS FANÁTICOS...PARA MÍ SIMPLES DELINCUENTES QUE SE ARROGAN EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA Y LLEVAR A CABO TODO TIPO DE ATROCIDADES...EN NOMBRE DE UNOS SUPUESTOS IDEALES DE LIBERACIÓN....MIS RESPETOS DESDE ESPAÑA PARA TODOS LOS SECUESTRADOS POR LA GUERRILLA COLOMBIANA...UN FORTÍSIMO ABRAZO................javi
     
    #3
  4. Malaguita

    Malaguita Invitado

    #4
    Última modificación por un moderador: 27 de Noviembre de 2008
  5. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Desde la distancia me uno a vosotros... Aportaré como pueda mi granito de arena...
     
    #5
  6. SilviaE

    SilviaE Invitado

    #6

Comparte esta página