1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡¡iO kEROOOO !!!....¡¡¡iOoo kERO !!!ioo seguir AmaNdOtE AmOXiTo!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NiÑo MaNueLitO, 2 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 891

1. NiÑo MaNueLitO

NiÑo MaNueLitO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo te ame de tantas maneras y de tantas formas de vida en vida y de época en época, siempre mi corazón hechizado hizo una y otra vez, un collar de canciones que tomaste como un regalo y lo usaste alrededor de tu cuello a tu modo y de tantas formas de vida en vida y de época en época que siempre y donde quiera siempre escucho las viejas historias de amor, su antiguo dolor y el viejo cuento de estar juntos o separados, me detengo a mirar una y otra vez el pasado y al final de todo emerges tu revestida con la luz de una estrella polar traspasando la oscuridad del viejo tiempo, te conviertes en una imagen que recordare por siempre, tu y yo flotamos aquí en la corriente de un corazón lleno de amor del uno por el otro, jugamos al amor al lado de millones de amantes, hemos compartido la tierna dulzura del primer encuentro, las mismas lagrimas de angustia en cada despedida el viejo amor lo que se renueva una y otra vez siempre.

Hoy hasta he amado tus pies pues encontré una morada en ti, el amor cotidiano de todos los hombres, el amor del pasado, el amor de siempre, el regocijo universal, la pena universal, la vida misma, la memoria de todos los hombres, las canciones de todos los poetas del pasado y de siempre, se fundan en este amor que es el nuestro, este amor tan muestro, este amor tan mío, tan tuyo que quisiera describirte mas y no se me ocurre mas esto es amarte así en silencio y humildad....

Comparte esta página