1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ironía del dinero

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por LuKaS, 13 de Noviembre de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 921

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Puedo conseguir una mujer decente sin tener dinero,
    pero si consiguiera una por tenerlo , tal vez sería una indecente

2. cosmic girl

cosmic girl Invitado

buena reflexión...

Última modificación por un moderador: 14 de Noviembre de 2013
  3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    No generalizo pero puede que si te doy la razón....hay de todo en este mar...es un milagro pescar valores...es así solo por la voluntad del creador. Dios te bendice LuKaS. estrellitas para tu frase-sentencia.

4. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Me gusta la reflexión Lukas y es atrevida, te puede caer algún escobazo por decir éso en una conferencia feminista :).

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Para eso es. Pensar le hace bien a muchos sistemas.

6. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Exacto. Valores... valores... voy a dejar una hermosa definición de ellos que encontré en la web "el valor de los valores":

Los valores se refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias. Por ejemplo, aunque seamos injustos la justicia sigue teniendo valor. Lo mismo ocurre con el bienestar o la felicidad.
    Los valores valen por sí mismos. Son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos.
    Valores, actitudes y conductas están estrechamente relacionados. Cuando hablamos de actitud nos referimos a la disposición de actuar en cualquier momento, de acuerdo con nuestras creencias, sentimientos y valores.
    Los valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es el comportamiento, lo que hacen las personas. Una persona valiosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. Ella vale lo que valen sus valores y la manera cómo los vive.

7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

No me molesta. Las respuestas violentas suelen ser la tesis de un argumento insostenible. Si un escobazo me da la razón, que venga :D . Además muchas mujeres de valores hay acá. Las mejores me van a amar. Las demás igual... pero puede que me miren feo.
    Ahora me has hecho caer en lo que he escrito. El otro día leí algo sobre mujeres y dinero, de mi preciosa Wiccambar. Si llegaras a verla por acá, le decís que no estoy.

8. Solista

Solista Invitado

Bueno no todas las mujeres que andan con hombres con dinero son indecentes, creo que está todo en las intenciones del corazón y donde tienen la mira. Buena reflexión, aunque siempre puedes hayar mujeres indecentes aún sin tener un centavo. Saludos

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

The quid the question.

Ninguna persona se casa sin amor. Tal vez sea por amor a la comodidad, a la seguridad, a la pareja, al ego... o al dinero... pero siempre es por amor.

Lo importante es saber jugar al "Rey pico de loro". (Te anexo el enlace del cuento: http://www.escolar.com/lecturas/narraciones/el-rey-pico-de-loro.html)

La duda que pueda nacer es descendiente de algo... por ello dicen: "Cuando hay duda... NO hay duda"

Interesante frase ~LuKaS~

Gracias por compartirla.

Un abrazo.

10. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Por supuesto que no todas. Pero si tenés dinero, corrés el riesgo de que alguna se te acerque por interés. No hace falta ni que sea la muchacha con que andas, podría ser otra.
    Y también lo que agregas, a veces no hay excusas ni razones y se es indecente. Mujer u hombre.

11. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Hermosa historia para quebrar egos y hacer caer en la realidad a personas mundanas.
    Claro que, pobre princesita, pasó de todo y volvió a tener dinero.

Estimado, siempre me alegran la vida tus reflexiones y convites a las mismas. Es un gran gusto!

A propósito, decís que todos se casan (o hacen cualquier cosa) por amor a algo. También lo pienso.
    El otro día conversaba con los queridos poetas del chat y les explicaba ese punto de vista, bastante ácido, para ser admitido así sin más. Les había puesto un ejemplo duro:

- Si acaso donas ropa a un niño pobre, no lo estás haciendo por él solamente. El fin de tu acto filantrópico, es sentirte bien con vos mismo. Hacemos para obtener bienestar, calma al espíritu o el nombre que se le quiera poner.
    Por supuesto, casi me devoran jajaja. Pero fue muy divertido explicarles y al final entendieron mi punto de vista. No lo compartieron porque es una triste realidad, saber que hacemos todo por ego.

Un abrazo mi querido amigo

Comparte esta página