1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Irreal Realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DarKKore, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. DarKKore

DarKKore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Irreal Realidad

Tiempo atrás vi nacer las estrellas, como se creó el universo, como se formaron planetas. Ensimismado con tal espectáculo creí que nunca encontraría algo que nublara tan vibrante belleza, y me equivoque, el mundo muere, el futuro se espesa.

El cielo no es más que una nube de mierda, los animales perecen y la parca se despereza.Buscando nuevos jinetes que cabalguen a su vera, pero no para destruir,sino para admirar como el planeta se desangra, apuñalado por sus hijos, violado, destrozado.

El preludio de los buenos días se perdía mientras los aires de tristeza se avivaban; ahora es cuando siento miedo, ahora es cuando tengo esperanza.

Esperanza de que todo desaparezca, de que no quede nada.Que se apaguen las luces y se extingan las llamas. Que paren los llantos...que vuelva la calma.

2. ROSA

ROSA Invitado

Por lo que veo te levantaste con el pie izquierdo,buena pregunta esa que nos dejas........ Dias buenos y dias malos un abrazo

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    esa es la verdadera realidad,,, el paraiso de flores y campos verdes es solo fantasia

Comparte esta página