1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Irrealidad ilusioria

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1040

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Veo como la vida pasa frente a mi y se pierde entre la oscuridad del camino,mientras observo el humo de mi cigarrillo perderse en el frió viento nocturno.Por momentos nada es como parece,pierdo noción de las cosas que toco,que veo y que siento.Me siento como un fantasma entre la gente,todos tiemblan menos uno.No tengo percepción de la realidad y si la tengo,la consigo a medias.Mis mas épicos sentimientos se confunden con los deseos naturales por salir a la superficie y respirar otra vez como antes.La batalla mas sagrada del existir continua combatiendome mientras caigo ante tus fríos y siniestros ojos.No entiendo el significado del sol por las mañanas y todo pierde sentido y color al descansar en el cálido regazo de la mas fatal actuación de amor.Todo se tiñe de negro una vez mas:el miedo,la insensatez,los pensamientos.Las oportunidades que pasaron una vez me miran y sonríen viendo como el polvo me consume nuevamente.Tan solo soy un pedazo de algo mas,una especie de sub materia que camina en el limbo del espacio y el tiempo.Solo vibro y sufro en mi lugar sin afectar el corriente rodar del destino,y todo pasa a peor termino cuando por fin cuento con alguien.La traicion y la mentira es la rutina mas prometedora,y la facil batalla de los débiles se convierte en mi mas cruel trampa mortífera.El lejano y frió lamento de las almas se escucha entre las aguas tranquilas de mis pensamientos,mientras mi cuerpo es sofocado por la desesperación y el compromiso del vivir.Ya no recuerdo como sonreír,ahora tan solo sonrió por el simple placer de mentir ante los demas.Ofrezco tan solo lo que quieren ver de mi las personas,mientras que muy dentro se esconde mi cruel pensamiento,acechando con aflorar a la realidad.Y es entonces cuando asesino dia tras dia a mi alma vacía y solitaria,mientras camino por los marchitos campos,bañados ahora por la fría y silenciosa escarcha nocturna.

2. Malphast

Malphast Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas imágenes amigo, me gustaron mucho, además yo también suelo utilizar imágenes góticas en mis historias para darles ese toque de tinieblas y de misterio que a todos gustan. Sólo una pequeña crítica, este párrafo podría haber estado dividido en tres y te hubiera quedado más dinámico, además la letra ponla un poco más grande, te leerá más gente.
    Un gusto leerte.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Encantada de leer tu prosa gótica, amigo

te dejo estrellas

4. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos por sus aportes y por haberme leido!! tendre en cuenta lo de la letra, si señor..

Un abrazo para ustedes!

Comparte esta página