1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Irrealidad -realidad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Eduardo Palacios, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 863

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Que pasa donde estoy? En las calles todo es gris ... el smog,la contaminacion,no me deja respirar,no puedo salir de mi casa que en la calle con una pistola me reciben en ves de un hola ,un dame todo lo que andas me dicen , las niña de la que en mi infancia me enamore ahora es una prostituta que por hambre se tiene que vender,la casa de mi tia ahora es un burdel , que sucede que hasta alos niños marihuana ponen a vender , que pasa con la justicia que un dia pense que existia ... busco un lugar en donde refugiarme sera la muerte la unica solucion para vivir ... si ahora donde era el parque estan unos extraterrestres que venden gasolina traida desde marte ya que en mi planeta ya no existe lo que existia ...y existe lo que no existia .
    Los muertos se pasean por la acera , Hittler es ahora presidente de la ONU y Bush ahora es trabajador de una gasolinera , Fidel Castro es Conservador y Gandhi un terrorista , el mundo esta de cabeza ...
    ¿Que le sucedio? Lo que antes era una belleza ahora ya fallecio...
    Lo que yo narro no es una ficcion es el mundo ...bien dicen que la realidad muchas veces supera ala ficcion... amor nunca mueras que sin ti se apagara el sol ...

Comparte esta página