Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
le ha quedado de maravilla.muchas felicidades
Nunca debemos olvidar la pureza del niño que tenemos dentro, como bien dices.
Salud y ventura.
[video=youtube;H5fi3yS2ND4]http://www.youtube.com/watch?v=H5fi3yS2ND4[/video]
Me pregunto cuántas veces más en esta vida la insensibilidad va a atentar contra la niña que me habita. No pueden entender las almidonadas razones que no es posible prohibirla, que no es posible callarla.
Mi niña me regala el asombro cotidiano que impide a la rutina opacar la belleza de los pequeños detalles y es quien me permite hallar en unos ojos, aun en aquellos cegados por su infierno, la mirada que habla con el corazón.
Es mi niña quien sueña, quien me eleva en el vuelo, quien no me permite quedarme en el suelo y, tras cada porrazo, es la mano firme, la fuerza que impulsa esta rebeldía que no me deja aflojar.
Soy, gracias a mi niña, una mujer que no teme a la ingenuidad y me doy el gran lujo de patear el calendario y andando los cincuenta me atrevo a confiar.
Canto ilusiones, río tristezas, lloro alegrías, sueño horizontes, siembro utopías, amo a no dar más.
Mi niña da rienda a mis emociones y mantiene intacta mi capacidad de creer, por eso la cuido, por eso la mimo, por eso la dejo ser.
Una vez más la insensibilidad, desconfiada y obscena, con voz injuriosa increpa a mi niña y con aire de superioridad pretende prohibirle la palabra, cohibir su libertad... ¡Qué irreverencia!
Mi niña callará el día que mi muerte no la deje respirar.
Que preciosidad mi querida Lluvia!!!!
Nunca dejes de serlo, es lo que te da fuerzas para vivir!!!
Un inmenso placer leerte....mil besos!!!
Hermosísimo escrito a ese luminoso y creativo ser que habita el alma !! Me encantó !! Abrazos
Me has hecho emocionar con tu prosa ,porque me recuerda cuantas veces mi niña fue callada y cayó cuantas veces juzgada y cayó .Felicitaciones y que nadie cierre la boca de esa niña que guardas en tu corazón.Felicitaciones amiga
mary mura
Muy lindo tu poema. No cambies nunca sé tú misma siempre.
No importa lo que digan, lo que importa es lo que diga tu conciencia.
Saludos.
Mi niña es muy amiga de tu niña. Es más que irreverencia, es desidia insultarlas, Abrabesos y toditas las estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación