1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

isaac para siempre, te echamos de menos loko

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por durban, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 735

1. durban

durban Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    merecen tu amistad, espérame en el cielo quiero verte, hablar contigo, tu ausencia es un vacío para mi y para tu gente, eres el orgullo y la medalla de aquellos que te quieren, Isaac, tu sonrisa y tu grandeza para siempre, lloro sangre porque busco tu imagen y la encuentro, sécame los ojos y yo seré tus alas compañero, hace unas horas que te has ido, le grito al cielo tu nombre para que vuelvas, y cada silencio es más eterno y más suspiro, serás la brizna de la hierba, el cáliz del fuego, la montaña y los océanos, el aire que empuja a los veleros, y en mi corazón eres tesoro, tu lo sabes. Imposible olvidarte, quizás el tiempo cure a su manera, dibújame en la arena o llévame en la carne, 26 de mayo, cayó una estrella y las nubes marchitaron, la luna lloraba bajo aquel vestido blanco, después se hizo pedazos. Que el viento recoja estos besos de mis manos, y los lleve a tu vera con la fuerza de un abrazo. Tarde o temprano, el destino es una bala que vuela para todos al azar, solo queda soñar, la familia y los amigos, lo demás…son piedras que reposan en el fondo de algún mar. Nunca te olvidaré, gracias por ser como eras. Tu amigo

Comparte esta página