1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ismael y la estatua

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por CLAUVASCA, 8 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1203

1. CLAUVASCA

CLAUVASCA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    En un pueblito muy humilde nacio un pequeÑito,el cual al ir creciendo,
    en medio de la pobreza,nunca bajo los brazos su nombre era ismael
    y siempre pedia a su madre,que no perdiera la fÉ.
    Cuando contaba con mas o menos 14 aÑos, cierto dia fue al campo en busca de leÑa
    ya estaba siendo tarde,asi que apurado recogia la leÑa para ir en ayuda de su madre
    pero ese dia seria muy distinto a los demas ,seria para el especial!! Deberia trabajar
    el doble ya que su madre se encontraba postrada en una cama,muy enferma,junto la leÑa
    volvio a su casa ,y una vez alli recordo que habia olvidado su pullover en el campo
    salio corriendo a buscarlo pues si lo perdia no tendria como cubrirse de las heladas que arreciaban el lugar,salio con mucho miedo pues ya habia oscurecido,tomo el hacha
    con el cual cortaba la leÑa y continuo camino,ya habia echo un trecho largo cuando comenzÓ a sentir unos pasos detras suyo,eso lo asusto bastante pero siguio camino sin mirar atras y se decia:ismael diosito te cuida no temas!miro hacia una rama y alli diviso su pullover y exclamo uffff creia te habia perdido,fue lo tomo y penso ya que estoy corto mas leÑa asi aprovecho el viaje,y asi lo hizo corto varios troncos cuando de pronto uno de ellos llamo su atencion era tan diferente a los otros,lo tomo en sus manos y comenzo a mirarlo de un lado del otro,y de pronto todo se ilumino y tambien el madero que en un instante cambio de forma,tomando la forma de una bella yhermosa mujer con un manto muy brillante,ismael mas alla de asustarse tubo admiracion y dijo:
    Ho que hermosa mujer tanto como lo es mi madre!!!
    Tomo el objeto en sus manos y salio con rumbo a su casa no le importo la oscuridad ni que podrian haber animales salvajes nada,solo queria regalarle aquel objeto a su madre cuando llego a su casa ,miro a su madre y le dijo:-madre mira lo que te traje
    su madre lo miro y respondio yo sabia que dios me escuchaba me envio a su madre
    el niÑo la miro y exclamo!! Pero madre estas delirando esto es solo un trozo de madera con forma de una mujer nada mas pero no tiene vida ,no oye no ve ,no habla ,o ahora te pondras a adorar a una imagen?? Ella lo miro dulcemente le sonrio y se durmio apretando aquel regalo...que para ella era una estatua de la madre de su sr.

2. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa historia que nos regalas, conmovedora y a la paz tierna. Te doy la bienvenida y espero leer más de esto. ABRAZOS. SIGUE ESCRIBIENDO PARA QUE PODAMOS CONOCERTE ATRAVEZ DE TUS LETRAS

3. CLAUVASCA

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias y bendiciones por sus palabras rosas gracias de verdad por darme aliento de seguir adelante eso para mi es muy importante

4. noé mesías

noé mesías Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Impresionante imaginación para crear una hermosa historia. Es un gusto pasar por tus letras.
    Un cariñoso abrazo.
    noé mesías.

5. CLAUVASCA

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias mesias es ud muy amable al pasar por mis poesias y escritos un beso y bendiciones

Comparte esta página