1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ixtab II

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 798

  1. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que estoy rebasando los límites,
    Que si quiero graduarme debo ser responsable,
    Que debo cambiar…
    …Cambiar…
    Yo no puedo cambiar.

    Se que soy cobarde y ridícula,
    No tienen que decirlo para que yo me odie más de lo que me odio,
    Pero las cosas son así:
    Tengo tantas cosas en la cabeza que he decidido quitarlas,
    Disiparlas,
    Renunciar a ellas,
    Ser libre…
    …Libre…
    Libre y volando con unas alas que sólo la muerte puede ofrecerme.

    Pero esa tontería de las alas no es más que pavadas
    Nadie sabe que hay detrás del velo de la muerte.

    Una vez Truman Capote escribió,
    Que cuando el ser humano se suicida
    Está queriendo matar a alguien más pero no puede
    Tenía razón,
    Por que yo deseo matar a mucha gente:
    A mi madre,
    A mi hermana,
    A masas enteras de hombres y mujeres
    Y en especial a la Cornelia que hicieron de mi
    Y a los que la crearon,
    Por que la verdadera Cornelia es la poetisa,
    Las demás no importan,
    Las odio,
    A ellas son las que quiero matar,
    No a la Cornelia que escribe esta pendejada,
    Pero ellas y Cornelia habitan en un mismo cuerpo,
    Y no me queda más remedio que sacrificar a la única parte de mí que en verdad he amado…

    Tal es mi tragedia heroica.
    Pero la vida es así:
    Una tragedia,
    Un mal chiste,
    Un reality show para los dioses que disfrutan del sufrimiento humano.
    Es triste, pero verdadero
    Y me considero muy inteligente por fugarme…
    O talvez muy ilusa…
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    pero que fuerte..poema..te escribes..a ti misma...que fria..manera..de describir..tu vida..y lo que sientes....me gusto..como lo plamastes..en letras..mas no el dolor ke llevas..dentro...

    saludos..

    diablito...
     
    #2
  3. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    valla, valla, valla, que jovencita esta que leo, que cree que a su corta edad puede venir a hablar de muerte, pues dejame decirte, que desde que empece a tener uso de razon, al igual que tu, vivo con la marca de la muerte encima. y puedes hablar de ella todo lo que quieras, no se puede negar que lo haces demasiado bien.
    ahora bienes ha hablar de una gran cantidad de yos, yo tambien tengo bastantes, pero los encierro en tres personificaciones de mi, tres que s han creado poco a poco, integramente, aunque unos mas desarrollados que otros, tu dices que quieres matar a eso subyos, yo tambien quiciera, pero son ellos los que poco a poco han ido matandome, me encierran, me acorralan, me vuelven loco, solo buscan mi muerte, ppor eso la muerte me acompaña, ya es mi amiga, es mi compañera de por vida.

    toda tu carta, carta poeta, ofrece una muy grande impresion de la vida que tu tienes, me impacto demasiado cuando dices eso de las alas, que la muerte ofrece, ya tambien anhelo volar( ahora en este momento siento lo que han de sentir los que leen mis poesias, que siempre hablan de muerte, ahora entiendo por que me dan tantos animos, es extraño, yo no dejo de hablar de la muerte, mas ahora que leo a otra persona hablando de ella, voy a hablar de la vida) mas no se si mi amiga la muerte nos pueda dar alas, es claro que nos libera del cuerpo, pero acaso no podremos volar aca vivitos, tal vez si, ya esta dicho, la vida solo consiste en amar, sin importar cuanto se sufra, ni cuanto nos digan, jesus amo a la humanidad por encima de si mismo, y sufrio y todo, mas al final escendio a los cielos, volo, volo a los cielos, recibio las alas, mas no de la muerte, y al final triunfo sobre todas la penas, sobre todos los yos inventados hacia el......

    la verdad es que no quiero molestarte demasiado, lo que pasa es que me impacto mucho encontrar una jovencita hablando tan duro, hablando como habla ricardo, mas del reality es de donde debemos salir victoriosos, me impactaste demasiado, no te tomes a mal lo que escribo, creo que yo lo que escribo es para hablar con migo mismo, gracias por pemitirme verme en otro texto, gracias por compartir, graias por todo....

    gracias por existir
     
    #3
  4. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, ¿sabes? es bueno utilizar el dolor para escribir poesia, y no lo escribo a mi misma, lo escribo a mis mascaras, a lo que soy cuando no escribo. otra vez gracias y feliz cumpleañosd :p.
     
    #4
  5. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0



    no se que decir, me dejaste sin palabras, muy pocas personas entienden lo que yo siento, y tú eres una de ellas. ¿sabes? esos yos no son precisamente yos, son mascaras como le dije a diablito, y detrás de todas esas masdcaras esta lo que somos en realidad, me encanta un escrito de gibrán cuando habla de por que se volvió loco,yo quisiera estar loca, ser sólo lo que soy, pero aún no he descubierto como serlo. gracias por tus palabrasd, existen muy pocos como tú en este mundo enfermo.

    gracias a ti tambien por excistir.
     
    #5
  6. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, gracias, solo gracias te doy, mascaras, claro, tienes toda la razon, pero a pesar de ser mascaras tambien son partes de lo que somos, son pedazos de lo que realmente somos, te quiero bastante, ahora, demasiado, te quedo muy bueno toda tu carta poesia, disculpa que te ponga ese nombre, es una hermosa carta versada, gracias a ti tambien
     
    #6

Comparte esta página