1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Jacobo: Mi sombra-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 1 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 271

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ayer tuve la cena de Navidad de los profesores de español a inmigrantes de la ONG Ecos do Sur. Sólo pudimos ser unos diez.

Fuimos a la Casa Cuba, donde nos atendió la madre de Diego -síndrome de Down- con la que comparto el tener un hijo discapaz.

El caso es que conocí a Jacobo, que también da clase a inmigrantes como yo. Y que tiene una minusvalía como consecuecia de un accidente automovilístico al igual que la tengo yo.

Además también escribe. También en común.

Compartimos reflexiones y dolencias.

Coincidimos en que hay que mantenerse en activo

Y también en la importancia de escribir.

Intercambiamos webs y blogs. Y además me facilitó el teléfono de una asociación de escritores que me puede ayudar a escribir.

Con habla cerebelosa como yo, ya le habían remitido los fallos en la memoria reciente al igual que a mi. El perdió la visión en un ojo. De ahí que su minusvalía sea mayor que la mía 65 yo/75 él.

Lo que está claro es que por mucho que nos lamentemos de que nuestra dolencia es única, caso nunca es así. Y siempre habrá alguien que padece lo que nosotros hemos sufrido. Y que incluso ha abrazado salidas similares a las nuestras.

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página