1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamàs dudes de mi pasiòn

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    No me vas a dar crèdito pues parece una frase hecha, pero yo te estoy queriendo cada
    dia màs. Asi como tu dices que llevas grabado mi nombre en tu corazòn, yo te confieso
    que mi alma se viste de fiesta con las coloridas sedas de tu amor. Eres una preciosa
    joya engarzada en mis sentimientos y nadie podrà robarme semejante tesoro, el cual lucirè con orgullo toda mi vida para envidia de todos.
    Eres la ruta directa al paraìso y si me faltaras me perderìa en medio de la nada. Mi luz de
    esperanza me la dan tus ojos y en tus labios transito del cielo al infierno en solo
    segundos. Tu sola presencia, tu perfume, me dan la paz y la guerra al unìsono.
    No te atrevas a preguntarme de nuevo si te quiero mucho. Cuando tengas otro ataque
    de dudas, relee esta carta y para ese entonces te estarè queriendo màs aun..
    Tal es el volumen de amor que despiertas en mi y como te valoran mis sentimientos. Lamento no poder continuar pues son las cuatro de la madrugada y mis ojos se cierran.
    En cambio mi corazòn se abre y deja escapar un soplo de amor que ira a impregnar cada una de estas letras, para que tus ojazos lo asimilen cuantas veces creas necesitarlo. Cree en mis palabras pues te amo con locura.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2012

Comparte esta página