1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jaque Mate

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kr_mar, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 637

1. Kr_mar

Kr_mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

El tablero se lleno de venganza y rencor. De vez en cuando se veía la luz entre el mar de tinta. A nadie le importo. Pasaron las horas el ejercito blanco devoraba al oscuro, pero cayo en la mas vil trampa que alguien podría concebir. El caballo mato a la reina y al alfil. Ingenuamente pensaste que eso daria un fin. Lo que causo fue la mas profunda amargura en mi corazón. Llenandose de ira espero, planeando su revancha; sigilosa y perfecta. Y si bien ahora muero, regresare. Quita esa asquerosa sonrisa de tus labios, lo nuestro no ha terminado. Hipócrita fuiste buscando mi final perfecto, causando únicamente una repugnancia en mi, hasta lo mas adentro. No fingas lamentos, no son mas que ofensas. Y es que luchar limpio es lo que quería por nuestro armonioso pasado, pero ahora veo que las tácticas mas sucias has usado. Alejate de mi, me queman tus manos. Dejame descansar en paz! Hasta que regrese y te quite esa sonrisa de los labios.

Comparte esta página