Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
para Luis que le gustan los títulos largos
Por un instante
me deja ver el cielo
la espesa niebla.
Cuando te miro
no me tiemblan las piernas
ni me llevo a la boca el índice
nada se mueve en mí.
No se puede ser más soso-te digo-
pero daría lo que fuera
por ser un cuerpo creciente, sueño ondulado,
en una de tus noches de Van Gogh
y que se jodan los esquemas...
Rosario Martín
Me parecen unos versos soberbios, Rosario. Un impagable presente poético para un poeta querido y respetado.
Tu pluma es única y a todas luces admirable.
Besos, mi amiga.
Te debo un poema sin jaquecas, compi,quizá sea un mal poema¿Se me ha notado un poco, no?, jajja. Besitos, compis.
Creatividad y talento de la mano...bellísimo ! Felicitaciones y abrazos
Muchas gracias, compañero,saludos cordialesBellos versos, hermoso poema
saludos cordiales
Gracias, compañero,por todos estos años.Un abrazo grandeEs hermoso, estimada amiga Rosario, me gusta tu estilo directo, creando como poesía de la esencia... Muchos abrazos y felicitaciones sinceras. Feliz fin de semana.
Muchas gracias, compañero,un placer tu visita.Un abrazoBella retórica; en el silencio, al amor nada le importa
Saludos desde gdl
y a mí me encanta tu compañía, Palmira,gracias por tanto...Contrastes, haberlos haylos, ingenio y figura también. Me ha encantado!
Un abrazo
Palmira
Gracias, compañero,gracias por enseñarme tanto.Precioso poema Rosario. Tres negativos, tres secuencias, así, sin cocinar: crudas. Estas tres imágenes las fusionas en un gran poema.
Compañera, desde que te leo pienso que tienes un duende especial para elevar lo cotidiano al plano poético, y éste me parece un gran ejemplo.
Rosario, tu sabes mirar. Abrazos y dulce primavera.
Siempre aciertas con el tono. Siempre llenas el poema con palabras plenas de firmeza. Versos que me retraen a hace muchos años, cuando comenzabas a publicar...para Luis que le gustan los títulos largos
Por un instante
me deja ver el cielo
la espesa niebla.
Cuando te miro
nada se mueve en mí.
pero daría lo que fuera
Rosario Martín
Gracias, compañero,feliz año.Saludos cordiales.Bellos versos, hermoso poema
saludos cordiales
Gracias, compañero,tenerte aquí es lo admirable.Me parecen unos versos soberbios, Rosario. Un impagable presente poético para un poeta querido y respetado.
Tu pluma es única y a todas luces admirable.
Besos, mi amiga.
Gracias, Don Francisco,un abrazo grande amigo.le quedó muy bello
un abrazo fuerte
Qué buena es tu compañía,se te echa de menos...Siempre aciertas con el tono. Siempre llenas el poema con palabras plenas de firmeza. Versos que me retraen a hace muchos años, cuando comenzabas a publicar...
Siempre hermosos tus poemas. Un abrazo. LUIS.
Una vez más, muchas gracias, Señor Jorge.Un abrazo compañeroExcelente maravilla de poesía admirable.
Hoy repasaba algunos de mis poemas y veo que no agradecí tu visita, compañera,Preciosos versos Rosario un gusto pasar y dejarte un enorme baso con cariño, Lili.
Muchas gracias, compañera,discúlpame la tardanzaUn poema para aplaudir y releer por su belleza ,amor y calidad. Gracias por compartir amiga
Un abrazo poético
Discúlpame, compañera, en su momento se me pasó tu comentarioFue placentero dejar mi huella en este refrescante poema.
Te dejo un abrazo con cariño...
Gracias , compañero.Excelente maravilla de poesía admirable.
para Luis que le gustan los títulos largos
Por un instante
me deja ver el cielo
la espesa niebla.
Cuando te miro
nada se mueve en mí.
pero daría lo que fuera
Rosario Martín
Rosario:
Bonito tu decir en tu bonito poema: bonito esquema, volátil como beso que quiere viene y viene y va.
Un placer conocerte, te felicito.
Anthua62
¿Quién será ese tal Luis? Me suena de algo.para Luis que le gustan los títulos largos
Por un instante
me deja ver el cielo
la espesa niebla.
Cuando te miro
nada se mueve en mí.
pero daría lo que fuera