1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jardin de sentimientos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mariflor, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1723

1. mariflor

mariflor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando en ti pienso...
    Me pregunto cómo es que pude pensar
    que mi vida era completa si sólo contigo
    he conocido la felicidad.
    Ahora sólo anhelo abrazarte
    y no dejarte ir anhelo cada dia llegar a casa solo verte me llena ,Me nacen cosas nuevas en el pensamiento...
    es tu amor como la brisa de la mañana,
    clara y transparente; tu olor me envuelve
    como el rocío a las flores, así es el amor que me das, aveces dices-no te entiendo eres cambiante ,me desconciertas, seguramente sea así-se me nublan los ojos,es mi forma de ser no trato de ser mas que tú quisiera que entendieras me gusta vestirme bella para ti ser unica ser incomparable a tus ojos , cuando dices asi esas cosas me das miedo, callo...me siento igual que un pobre pensamiento a mercez del viento,solo te pido que no dejes de amarme , Tu en mi vida has puesto un arco irís de colores
    Cuando en ti pienso...
    Me atrapa el corazón este amor que por ti siento, aparece el miedo de despertar
    y no encontrarte a mi lado para mi es muy dificil aveces expresarte lo que siento en palabras , un dia no lejano te lo dije soy diferente en mi manera de vivír sentir
    solo deseo que me quieras como soy sin explicaciones sin hablar. Tu cielo... es mi cielo
    Tu mundo... mi universo
    nadie me puede apartar ya de ti
    tus manos es mi necesidad de tenerte
    entre mis sueños, mi cama... mi mundo celeste solo existes tú

2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa amorosa, donde deberias de mirar que tienes mayúsculas despues de coma, seguire tus letras sigue escribiendo.Un abrazote

Comparte esta página