1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jean (2)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Tancredo Infortunado, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1125

1. Tancredo Infortunado

Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de que apareciera el sol, yo sabía lo que era, y en el descubrimiento había matado a unos cuantos de mis compañeros, pero fue él, ese hombre… o mejor dicho, esa criatura, la que me dijo la verdad sobre mi nueva naturaleza. Jamás en mi vida había visto semejante clase de ser: habilidoso, rápido, inteligente. Sus características físicas me sorprendían: ojos verdes, que no te permitían dejar de verlos cuando ellos te veían de directamente, cabello rojo muy largo que le daba una apariencia un mas misteriosa, y una piel pálida, casi transparente que hacia visibles algunas pequeñas venas que circulaban su rostro.
    Aquella criatura tenía un acento meramente francés, aunque bien podía perecer, por su apariencia, un alemán. Me dijo que había sido otrora señor de Linchestein, pero que de eso hacia a muchos años; hablo sobre guerras que yo sólo había escuchado en las historias y leído en los libros, me contó de algunos franceses famosos de siglos pasados, y solamente de esta manera pude creer que él era eterno y que yo lo era ahora también.
    “Siente amor por el aroma de las flores, adora el sonido de las aves nocturnas, aprende a apreciar la tierra bajo tus pies, y encuentra la gracia en todo lo que tus ojos ven, pues sólo asi le encontraras sentido a la inmortalidad”

Esas fueron algunas de las palabras que me dijo durante toda nuestra larga conversación y después, antes de que amaneciera se alejo, y me dejo abandonado, solo y temeroso.
    Se que me buscara, se que lo volveré a ver. Me necesita, me ha elegido, y ahora sólo me queda vagar por la noche.

(Comienzo:http://www.mundopoesia.com/foros/pr...enturas-e-intriga/215154-en-crecy-1346-a.html )

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

No te habia leido antes, y este ecrito me parece que lo dice todo,debo leerte más a menudo,seguire tus letras .Un abrazo

3. Tancredo Infortunado

Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Rosa, nos estamos leyendo, saludos.

Comparte esta página