1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jerusalén

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eduardocarpio, 1 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 512

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Jerusalén
    Tantas veces víctima, tantas veces perseguida, tantas veces masacrada, humillada e indefensa. Y ahora verdugo implacable, reventando vidas en cuerpos de niños inocentes a cualquier hora y en cualquier lugar, incapaz de aportar cordura sin que la impiedad de tus actos te detenga. ¿ Quién legitima tu barbarie?...
    En el nombre vano de la crueldad ajena, has de saber que te pedirá cuentas la sangre de la Franja que hoy derrama tu ira. Y el mismo Dios que pregonas lamentará haberte dado aliento. ¿Crees por un momento que se puede construir la tierra prometida sobre ríos de sangre y montañas de odio?, ¿sobre el horno crematorio de Gaza?
    Jerusalén, no he pisado tu suelo y siento que se me escapa el tiempo para llegar a verte generosa, lumínica y pacífica, trina cuna del monoteísmo de Moisés, Mahoma y Cristo. Me confieso desolado al verte alimentando la miseria humana, ya sin palabras...
    eduardocarpio
    1 de agosto de 2014

2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Sobre esa tierra prometida se está sembrando odio y desesperación, donde Israel ve Dios y promesas divinas yo solo veo intereses, poder y ambición, ojala acabe pronto esta locura. Me ha gustado muchísimo tu micro, y suscribo cada una de tus palabras, un saludo.

3. durruti

durruti Invitado

Extraordinario y contundente texto, no exento de gran belleza, denunciando el genocidio de Israel sobre un pueblo mil veces machacado. Y si a ello añadimos la dejadez irresponsable de la ONU y de toda la comunidad internacional a la hora de resolver un conflicto que ya dura más de 60 años y la connivencia de los EEUU en el exterminio sistemático que el ejército israelí está llevando a cabo contra la población palestina, el panorama es realmente desolador y sin visos de que tenga algún día un final. Mientras, seguiremos viendo atónitos e impotentes cómo Israel masacra a la población civil, cómo acaba con la vida de la población más inocente. Estimado compañero, no sé tú, pero siento mucha amargura y mucho asco.
    Saludos, admirado poeta

4. Arturo Riquelme

Arturo Riquelme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    249
    muy buena micro de una realidad cruda, saludos estimado

5. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Excelente y muy cierto, Eduardo. Mis felicitaciones compañero. Un abrazo.

6. ROSA

ROSA Invitado

Tu prosa para refñexionarla. ABRAZOS

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5º Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.
    TE DEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=519898&p=5253607#post5253607

Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2014
  7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Nunca se sabe de qué lado se estará, es mover la ruleta y los que hoy son víctimas, mañana serán victimarios y mucho más despiadados serán con sus victimas de lo que fueron con ellos... Es una forma muy clara de ver lo relativo de la maldad...

En fin... Deberían avisarles que Sion está hacia el otro lado, que lo entendieron mal, sólo la paz espiritual y el amor, los llevará a su tan ansiada tierra prometida, la verdadera...

Buena prosa!
    Saludos

Comparte esta página