1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jodidismo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por angel del olvido, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 867

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy tal vez ni siquiera te has movido, sigues ahí y yo ya quiero que viajes y no vuelvas mas hasta la otra vida, te detengas de nuevo a pleno reconocimiento y me preguntes, ¿es usted el hombre de traje gris? - claro, garabateo y tengo algo en el armario que te hará quedarte.

Hoy deje las mentiras, pero es demasiado tarde, me puse a leerte y a ponerme contento con la idea de la persecución, seguía leyéndote y cansándome al mismo tiempo, de pronto en algo de febrero leí... me dieron ganas de salir de aquí y esconderme, dibuje algo, que espero pasarlo a cuadro, no es esto lo que vi pero quisiera salir de aquí.

Y donde estaré yo, en las costas, en las montañas, en Sonora, en Ginebra, en las Casas, no creo estar a veces, en ninguna importa parte, pero algo te debe de seguir diciendo que te sigo leyendo, ¿ eso qué significa? nada, no es nada, yo estoy muerto desde hace años, me importa que le escribas a un muerto, por que de todos los que te rodean suelo prenderle fuego a las estrellas.

La lluvia jodida que nos lava los ojos, pequeñitos, huérfanos mochil eros de crucero, ahí entre disecciones de obras y mármoles maullaremos como gime la lluvia sobre el mar.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, que bien entremetes al hombre del traje gris....me gusta, está chingon

un abrazo fuerte

3. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Meo el corazón desgarrado por perturbantes palabras, busca algo bueno que leer, lee el silencio eterno.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señor, eso de huerfanos mochileros es una chingoneria....salu2

Comparte esta página