1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juan.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Introspectivo., 22 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 328

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Entre el frió silencio de cuatro paredes y sobre un fino colchó, piensa Juan. Piensa de todo. Piensa en el y en sus traspiés. Piensa y aplasta su cara contra el colchón. Piensa y se asfixia de pensamientos tóxicos para el corazón.
    Con fatiga y desalentado se levanta y apaga la luz, vuelve al fino colchón pero rota su cabeza apuntando al techo. Busca entre el sosiego de la noche algún consejo, algún propio consejo.
    Habla consigo mismo.
    -Juan, tenés que dejar de ser tan necio, tan cabeza dura, tan arrogante a la hora de senir.
    No puede ser que no encajes en este rompecabezas llamado sociedad. Algo tenés que hacer bien. Algún rol debés tener.
    ¿O sos un experimento de Dios? ¿sos un ratón de laboratorio en una caja de hormigas.? ¿Que sos, Juan?-

Lentamente se sienta, en posición fetal, gimotea. Una lágrima atascada en su dureza es libre al fin. Tras ella rebalsa un llanto desconsolado y sollozo que inunda los pisos de su departamento.

Se siente aliviado. Se siente ligero como el aire.

2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Bellísimo y profundo lo tuyo amigo!!! Desoladoras imágenes viejo, te confieso que me he sentido un poco identificado con el loco Juan, muchas veces me he sentido así!!! Muy filosóficas estas prosas amigo, me encantaron!!! Un abrazo panza verde querido!!!

3. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Creo que todos alguna vez nos sentimos un poco Juan ! jaja abrazo panza verde amigo :)

Comparte esta página