1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juega y cambia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 10 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 897

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Emprende tu camino, has empezado por dejar atrás los tiempos revueltos, notas como al subir la montaña se van perdiendo los obstáculos del pasado, el silencio se hace notar, el espectáculo no ha hecho más que comenzar.

Juega y cambia.

Luces con piedras las tonalidades que llaman a la transformación, esta aquí, por fín sales del estancamiento donde has permanecido fusionado con el miedo a perder la conciencia de la realidad, que no es otra, que la planteada por tí, reclamas las mismas fuerzas que te harán evolucionar, suenan las campanas, llega el deseo de apartar los elementos nocivos, que se han encargado de maniobrar con alevosía y premeditación esa insistente presión que ejerce sobre los cuerpos, dañando las células sanas convirtiéndolas en sarnas, destruyendo la vida.

No confundas el vicio que enferma, sal de ese encierro que te crea el bloqueo, agradece el espacio abierto del que fluye el oxígeno, el viento sopla con fuerza, atraviesa el tunel que te lleva hacia la libertad, grita tu nombre, oye tu corazón es el latir sosegado el que consigue velar por tu alma, despierta, los ojos se iluminan cuando cobran vida, desahoga.

Apártate de esa presión que no es más que la víbora que intenta destruir, para hacerse con el poder, emerge, descansa, disfruta, ha llegado tu hora.

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un verdadero placer, leerte
    Un beso,
    Rosario

3. ROSA

ROSA Invitado

Ay niña, que facíl lo dibujas, si fuera asi de facil tal como lo escribes........Te echaba de menos amiga.Un abrazo fuerte

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Rosario un besote:::hug:::

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Rosa, es fácil en la medida en que lo deseemos, un minuto de felicidad supera nuestras expectativas, todo depende desde la óptica que se mire.

Sólo con un pensamiento positivo y ganas de lucha se consigue lo que se quiere, un beso grande:::hug:::

6. Se recluye uno en la esfera de la situacion, que dificilmente observamos las posibilidades que existen para continuar, nadie, absolutamente nadie puede lograr que uno rompa esa esfera, solo uno mismo, si no cuenta con la decisión, solo es cuestion de un primer imulso, subir cada peldaño y observar la libertad que no apreciabamos por nuestras propias opresiones, que bellas letras, siempre llenitas de esparanzas, deleite a la pupila y al corazon, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug::::::hug:::

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Charo, qué me llenan tus respuestas!, eres grande, muchísimas gracias amiga, un beso grande:::hug:::

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por el placer de la lectura.

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

En verdad que tienes mucha razón Mayra
    nosotros solitos nos hacemos prisioneros
    de nosotros mismos.
    Agradable leerte amiga.

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Francisco por pasearte por mis letras, un abrazo

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Lola, así es, sólo tenemos que esforzarnos para salir del estancamiento, un abrazo te quiero mucho

Comparte esta página