1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

juego al azar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laco, 27 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. laco

laco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    juegos al azar por que pensamos estar sin estar, amor complicado y sencillo a la vez,
    pues solo cuenta el sentimiento del querer, yo quiero todo contigo pero a la vez nada sin ti.
    tiempo es lo que sobre, vemos como las mariposas revolotean sobre la alfombra,
    heridas que cicatrizaron con el tiempo, pero de vez en cuando se siente el dolor placentero de un amor sincero .
    el viento de los recuerdos toca nuestros ojos, y deja brotar algunas lagrimas con enojo,
    que mas da pensar en futuro incierto , si todos los días es un presente con sabor a un te quiero.
    solo sintamos el sabor de nuestros besos , que el tiempo defina si es verdad lo que siento,
    y grabar cada palabra , cada caricia por que eso ni el tiempo se los llevara , permanecerá intacto como la primera vez que dije te amo.

Comparte esta página