1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juego de niños

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dick, 1 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2654

1. Dick

Dick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre sueños te he hallado en la bóveda que tiene marcada nuestra infancia,
    entre sábanas donde hace años empezamos nuestro juego

Te he soñado;
    antes eran juegos maduros en los que me acercaba a ti hasta que cedías al fin y me entregabas tu ojos y tus labios para empezar una batalla, y entonces tus cabellos, los vientos y la muerte se alejaban para dejarnos en la lucha porque sabían que debían desahogarse la fuerza de nuestros labios. Entonces la escolanía del templo de tu rostro por fin se sentía invocada. Eran entonces juegos de nuestra edad que cumplían mis pedidos

Pero hoy te soñé y estabas desnuda,
    aunque no había deseo,
    éramos dos niños inocentes e inmaduros que sólo podían recibir culpa de jugar; reposábamos en una cama que ya de niños nos había mecido mientras revoloteábamos jugando a ser grande o ser pequeño, curva o línea, puente o río, y simulando ser puerta me dejabas entrar por debajo de tu vientre hasta cambiar de nuevo los puestos de vigía. Pero en este otro juego ya no éramos niños, sólo aparentábamos, la cama ya no nos mecía, solo podía apoyarnos de hombros y piernas, sombras y contornos, ahora tú empezabas el juego de tus labios con mis ojo y mis labios, sonreías, y en esa risa iba naciendo otra vez la niñez con la que te me acercas en el sueño. Pero de pronto quise invertir el juego y ser cabeza y pies y no pies y cabeza, de alguna forma en lo lejano del silencio sentía el peligro de que el juego muera.

Jugábamos,
    como antes de otoño,
    tú estabas desnuda pero no había culpa

Y ahora cuando pronuncio tu nombre te veo desnuda,
    pero ahora si te contemplo, tus senos, tu ombligo y tus piernas,
    pero entonces no había deseo y sin embargo a veces de ese deseo viene a contarme este sueño, y perdemos el tiempo renegociando la vasija de tu cuerpo. Ahora viene la culpa por la deuda que mi sueño se quedó in pagar. Te veo el rostro y otra vez está denuda, pero con fuerza trato agotar mis ojos en solo ver tu rostro y verte niña

Pero ese fue mi sueño.
    [SIZE=3]ambos éramos niños[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un juego de niños…[/SIZE][/FONT]

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Es una buena y bella prosa poética, con fluidez y sentido. Recomiendo publicarla en mundo prosa.
    Abrazos,:::gafas1:::

Comparte esta página