1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

JUEGO DE POKER

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por libertino, 28 de Diciembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 781

1. libertino

libertino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La mesa estaba servida, cuatro jugadores y todas unas fichas que jugar, una vida, un sueño, la triste desesperación de la avaricia.
    Su vicio era el juego, y ese día debía afirmarlo, a su modo, a su mal modo de malgastar su dinero. Llego se sentó en la mesa uno, comenzó a hablar con los famosos invitados, rostros conocidos en la noche del poker fugaz, buitres que se sacaran los ojos en cinco minutos sin dejar rastro alguno.
    Todos muchachos de riquezas aficionados al mal gaste, al vicio de la perdida, amantes de lo conocido.
    Primera ronda, segunda ronda, algunas luces ganadas, par de ases, par de picas, un full muy mal jugado y el rencor de nunca sacar un pleno, una diferencia, la mano perfecta del triunfo. Pero que necio el cielo, nunca deja caer un regalo, un sueño cumplido, solo agua y whisky que tanto asco ya dan.
    Fuera de juego tres y cuatro, uno y el quedaron mano a mano, el vicio, el diablo, el cielo, frente a frente esperando el final inoportuno, pero todos sabemos que quien pierde es la sabiduría.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Una buena moraleja para cerrar tu buen relato.

....................[​IMG]

3. libertino

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, es un honor tu comentario, saludos

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Todo el relato es muy bueno, poeta,
    el final es algo sublime.
    Saludos, creo que tienes un gran talento.

5. libertino

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Agradecido por tus palabras, ayudan y animan a seguir, desde ya el mejor de los deseos en este nuevo año!!!

Comparte esta página