1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juegos Reunidos Genteyr 1ª parte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 934

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Próximamente en Jugueterias y Grandes superficies, a la venta una nueva versión de los clásicos "JUegos reunidos Geyper".
    Este novedoso juego de mesa familiar hará las delicias de grandes y pequeños,ya que consiste en un entretenido pasatiempo, a la vez que instructivo, en el cual se ponen de manifiesto todos aquellos hobbys de la sociedad actual.
    Haz tu pedido ya! Si deseas participar, sólo tienes que subscribirte diciendo: sí,deseo jugar. En breve recibirás las instrucciones y dinámica del juego. UNa vez que hayas probado, podrás decidir si deseas recibir tu pedido.
    Aquí tienes un pequeño avance:
    Los Juegos Reunidos Genteyr son las aficciones favoritas de nuestra sociedad. Puedes apostar por las que más te gusten, puedes apostar por las que más odies, puedes erradicar las que consideres injustas...puedes divertirte con las que vayan con tu forma de ser...puedes...en definitiva, pasar un buen rato y luego...pensar...reflexionar o olvidarte.Tú verás.
    Si deseas más información: pulsa * inf.+jueg.pá mí* o subscríbete a la 2ª parte de "JUegos REunidos Genteyr".

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. La gente sacó el monopoly de la mesa del salón y empezaro a edificar y pedir prestado a la banca hasta que la cosa se fastidió. Es el juego que más ha influido en nuestra sociedad y muchos no serán completametne dichosos hasta que no vean la oportunidad de hacerse ricos dentro de veinte o más años.

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Hay una forma más fácil de hacerse rico.
    Firmado: Teadoro Gürtel

4. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Toda la razón. El otro día en un bar escuché a una chica pedir al camarero una cocacola, el camarero le dijo: "¿Te vale una Pepsi?", y la chica le contestó: "¿Te vale a tí que te pague con un billete del Monopoly"?jeje, ya sé que es un chiste....Bueno, Luis, cuando quieras hacer tu pedido, me avisas, pero antes debes leer la 2ª parte de los Juegos.
    Besotes. Estrella.

Comparte esta página