1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Jugando a ser mayor

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por americo, 13 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1363

  1. americo

    americo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    JUGANDO A SER MAYOR

    Como empieza una historia, o como darle ese toque final que la hace todo un paradigma, o como hacer que las últimas palabras de un libro te robe esa sonrisa que a veces, uno guarda muy celoso dentro muy dentro, por cosas del destino y dichosas experiencias en mi vida, no tratare de robarte una sonrisa, solo conseguiré ser tu amigo, eso espero...


    Me preguntaba a una cierta edad, como poder sobrellevar una relación, que cosas decir o no hacer, que expresar, o en otras palabras, como poder encantar.


    En mi mundo interno y como en otros mas, siempre se dio la idea de la primera cita, esa en la cual te desesperas, y si tienes el pelo lacio, pues en ese momento pensaras que ondulado te caería mejor, y ves cada detalle de tu ropa, y no dejas de mirarte en el espejo, dibujando una y otra sonrisa, pensando en uno mismo ¡Cual le gustara mas ¡, también mencionar lo renegado que sales ese mismo día, porque no todo saldrá como pensabas y mostraras esa sonrisa hipócrita, con un ¡Hola como estas ¡, ¡ Hoy fue un gran día para mi ¡, y bueno lo interesante viene luego, cuando en la charla, uno como persona quiere resaltar, algunos se van a las remotas épocas del universo, y te salen con una ecuación, casi tipo platón, o Pitágoras.


    No voy a negar que también lo intente , como todos creo yo; son esos momentos en los cuales el único pago para un hombre , es la sonrisa de esa bella dama que la acompaña, y dentro de sí mismo, a veces uno mismo se engaña porque uno siempre está jugando a ser mayor. Que impresión habrá tomado de mi ¡es la pregunta. Que todo hombre se suele repetir y repetir hasta cansarse. Como siento antipatía por mi ego, creo que el elevarlo más y más. lleva a las personas a una incoherencia total, que seguidamente nos lleva a un fracaso.


    Les cuento que eh tenido últimamente una experiencia muy bonita, porque yo también juego a ser mayor, bueno eso creo yo, las impresiones que suelo deducir, es que estoy enamorado, de una persona a la cual admiro, mi querida amiga , creo que ella, solo sabe esa faceta muy escondida de mi vida y en todas sus contemplaciones, sin desperdiciar gota alguna,


    Pero les contare porque ¡porque soy de las personas que cree en lo que siente , y por esa persona tengo un sentimiento muy lindo.


    Dos o cinco años, es lo que se considera para muchos tener una relación estable, y esperan uno o dos años, para recién decirse el uno al otro ¡QUIERES SER MI ENAMORADA ¡ y de cinco a mas para decir ¡QUIERES SER MI NOVIA! O ¡QUIERES SER MI ESPOSA!, Hasta ahora trato de averiguar quién valido esto, o donde están las reglas o panpletos para el amor, y quien se atribuye tal índole de ejemplos que años tras años siguen cursando las mismas reglas.


    Me prometí a mi mismo, que la persona que sienta, que me da una alegría y me roba una sonrisa, y sobre todo, la que haga latir ese corazón que tengo tan duro. No lo dudare ni por un instante porque, para mí no hay procesos, no hay reglas, no hay ejemplos Solo bastará que mi corazón reconozca el suyo .y no mencionare, lo antes comentado. Solo le diré, Eres la persona indicada, te reconozco, Comparte tu vida. Tus alegrías a mi lado TE AMO.


    Suena algo desesperado, podrán pensar algunas personas, pero al cabo de un tiempo, es más interesante descubrir cada día algo nuevo en tu pareja, y vivir plenamente amándola cada momento, porque esperar 2, 3,5 años para recién formalizar, porque ya en ese tiempo se habrán conocido tanto, que lo único que quedara a la vista serán las criticas el uno al otro, Porque en una relación de enamorados o novios uno suele estar, Jugando a ser mayor.


    Idea loca o desesperada, o como suelan llamarla algunos, este es un sentimiento único, que a su vez encierra amor. Dicha. Alegrías. Sonrisas. y esos abrazos sinceros que uno suele dar cuando recién se está conociendo, ese brillo en los ojos, que es indescriptible .que te lleva a lugares desconocidos y te hace suspirar.


    Porque yo estaría dispuesto a llevar una vida, fingiendo estar loco, solo para poder ver cómo pasa lentamente por mi lado, y estaría dispuesto a todo. Porque una mujer, siempre es considerada más que un pétalo de rosa. ‘Para mí son como el propio respirar de un suspiro alegre, que me da vida y me lleva a lugares lejanos.


    Muchos de repente tomen esto como algo tonto ¡quizá.
    Entonces diré: Tontamente me has Juzgado.
    Otros dirán eres un loco ¡
    Entonces diré: Soy un loco enamorado
    Otros dirán Sigue adelante ¡
    Entonces les responderé! Eso trato, hasta ahora trato de acercarme a su lado.
    No sé cuanto tardare pero uno cosa mencionare.
    Todo lo aprendí.
    JUGANDO A SER MAYOR

    Los momentos y las sonrisas verdaderas, son de dos.

    autor : amedico

     
    #1

Comparte esta página