1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jugando al desencuentro.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por libelula, 29 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 911

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer

-Aquí hemos venido a descansar...
    -¿De qué?-
    -Del viaje; mamá dice que este sitio es fantástico para descansar, a mi también me gusta.
    -¿De donde venís?-
    -No puedo decírtelo; solo que mi nuevo nombre es Alberto y el de mamá creo que es Julia.-
    -¡Que raro eres! Pues yo me llamo María desde siempre.
    -Verás María, aquella noche, papá se enfadó mas que otras, le hizo mucho daño a mamá; entonces ella me dijo:
    -Vamos, jugaremos al escondite-
    - Metidos en la maleta del coche de una misteriosa desconocida llegamos aquí.
    ¡Esto es un secreto María, no lo cuentes!-
    - Vale, ¿y tu padre?-
    -También juega, pero si nos encuentra mamá y yo perdemos.-

Última modificación: 4 de Octubre de 2012
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un relato de terror, la realidad sigue superando a la ficción querida amiga y esto lo comprueba, un placer leer este micro, un abrazo cariñoso!!

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Realmente no hace falta imaginar mucho para comprender el alcance del terror de estas familias.Gracias por tu interés amiga Marea Nueva, y por tu visita a mis letras .Un abrazo

Comparte esta página