1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Jugando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por psikhe, 4 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 640

  1. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    JUGANDO

    En cualquier momento me golpeará
    aquí la razón es luchar
    se que el juego es ganar
    la victoria es todo aquí
    cuidad evolucionista
    animales de la cadena
    criaturas de emancipación.

    Evolucionar es sobrevivir
    ¿el orgullo es evolución?
     
    #1
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Interesante la pregunta final. La fina, la respuesta creo que sería 'si'. Un placer leerte. Saludos.
     
    #2
  3. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Un placer tenerlo aqui en este humilde lugar. Saludos!
     
    #3
  4. BORRADO2

    BORRADO2 Cuenta borrada

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.758
    Me gusta recibidos:
    50



    Hola niño, me impactó este poema, por lo breve y profundo.
    Creo que la razón siempre es luchar, pero no estoy tan segura respecto a lo de "ganar", pues ganar no siempre significa "aprehender", haber internalizado la lección, y por ende haber crecido en la experiencia. Muchas veces perder es más enriquecedor, deja un saldo mucho más positivo en uno.
    Y sí, somos animales de la cadena, criaturas de la emancipación pero evolucionar no siempre es sobrevivir. Permanecer estáticos también es una muestra de sobrevivencia a media máquina obviamente, y respecto al orgullo...no, desde mi humilde punto de vista no es evolución, en algunos casos es involución. Fijate que el falso orgullo puede llevarte a perder más que a ganar, a decrecer más que a seguir el camino...sólo mi opinión.
    Me encantó leerte, me gusta pensar y lo logré con tu poema. Te felicito, un beso grandote y mis estrellas

    Denn
     
    #4
    A psikhe y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Despues de este inmerecido, fecundo y genial análisis de mi poema, me dejas anodadado, me alegra que te haya dejado pensando...y de qué manera. Ahora el que se queda pensando soy yo que me dejaste iluminado en una nueva cuestión...ya lo leeras en otro poema.

    Gracias mil. Saludos!
     
    #5

Comparte esta página