1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juguemos a olvidarnos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arana, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 723

1. arana

arana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Juguemos a hacernos daño, sí, ¡juguemos! Os divertís tanto que también quiero probar. Sí, ¿por qué no? A lo grande, no una simple pillería infantil. Seamos mezquinos y crueles hasta que no haya forma humanamente posible de enmendar nuestros actos.
    ¡Hagámoslo! Demos libertad absoluta a nuestros rencores más ocultos, esos que hibernan hasta que el calor de una riña les hace salir a la superficie. No esperéis pues y dádmelos todos, no os dejéis ni uno dentro.
    Dediquémonos a restarnos proezas los unos a los otros, probemos a olvidar todo lo que hasta ahora hemos vivido juntos y seamos unos completos desconocidos. Sí, así será más fácil mirarnos a los ojos cuando nos arrojemos mierda y porquería.
    ¡Sí! Sé que os gusta, vuestras sonrisas os delatan, así que no os empeñéis más en fingir que os molesta u os duele. ¡Por favor! Seré toda vuestra.
    Me pregunto, ¿cuánto tiempo más seguiréis esperando para avalanzaros sobre mi? ¡Vamos! Comenzad por machacar mis extremidades con todo vuestro odio, amoratadlas y dejadlas inservibles para el resto de mi existencia. Escuchad cómo se rompen mis huesos a cada golpe que me asestais con ira y enfado. Soy vuestro César.
    Alcanzad mi corazón con uñas afiladas de venganza y arrancadlo con virulencia. Que chorree, que salpique y que se apaguen sus latidos en vuestros dedos tramposos.
    ¡No, no, no! No os miréis, ni si quiera penséis. No vayáis en contra de vuestra naturaleza o de vuestros instintos más primitivos.
    Seguid hasta que mi sangre brote a través de la carne linchada y alimentad vuestra hipocresía con ella. Impregnaos de su olor a hierro, tomadlo como señal de vuestra victoria y contempladme sufrir.

A Samuel17993 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Arana es un buen escrito. Representa la naturaleza humana, ese niño que hay en el corazón, la inociencia que luego se vuelve conciente y se corrompe. Todo lo que habitamos en nuestro cuerpo y sale evaporados como el agua, en sueños o en la febrilidad. Mi rep para usted y un saludete.

3. arana

arana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Muchas gracias Samuel por tu comentario! Es exactamente lo que quise expresar, además lo vivo en carne propia por desgracia. Esto es una terapia para mí. ¡Un saludo enorme para ti también!

Comparte esta página