1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juguemos... al amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ojos_Tristes, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1328

1. Ojos_Tristes

Ojos_Tristes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [
    Juguemos... al amor.​

Dejemos las palabras para después, cuando hablar sea necesario y no se pueda evitar. Tan solo, en este momento, dejemos… eso que tanto nos hace mal.

Hagamos oídos sordos a los recuerdos, juguemos a ese juego en el que perdimos pero sabemos que ahora podemos empatar, porque ganarla es temporario y no queremos que la ilusión nos vuelva atacar.

¿Esta bien jugar a este juego? ¿Lastima sabiendo que aún no sentimos más? ¿Es esperanza o engaño? ¿Tal vez el vació que nunca se podrá llenar?

No importa que sea, ambos sabemos lo que ya no queremos más. Juguemos a amar, a sentir sensaciones que no volverán, a decir “te amo” tan vacío igual a esos que escuchamos y fueron solo mentiras para lastimar, a mirarnos a los ojos simulando “amor” como tan bien aprendimos de “ellos”, seamos maestros para engañarnos y simular que es un juego que aun podemos jugar. Olvidemos el significado de un beso, que creíamos interpretar, porque solo es eso… un beso. No demos más sentidos a las cosas, solo dejémonos llevar.

Ahí en la habitación, en una noche oscura, dos personas juegan a amarse, simulan sentir, desean olvidar, buscando un consuelo de la herida que no pueden cerrar… a la sombra de un pasado que no los deja en paz.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cuando el amor está enganchado, el juego se da sin decir nada más...Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Ojos_Tristes

Ojos_Tristes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas garcias por tus palabras!

Sii,sonriendo a la vida y al amr!

Besos!

Comparte esta página