1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto a ti siempre quiero estar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sad heart, 16 de Septiembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1046

1. Sad heart

Sad heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando mas Triste te sientas Mira al cielo, el siempre te estara Cuidando. Con una sonrisa Toma su Mano que con el todo va a estar bien, dios nos ama y sus brazos siempre estaran aviertos para nosotros. En el yo confio en el pongo mi vida. Cerca de ti yo quiero estar de tu precencia no me quiero alejar, pues convencida estoy que sin ti se acavaria mi fuerza y sin ti mi corazon sediento se muere se seca. Por eso sigo Aqui tomando tu Mano ya que Mis fuerzas se agotan y Mis pies descalsos resvalan de tanto dolor. Tu que todo lo puedes me levantas y nunca sola me Dejas Mis lagrimas limpias y en mi cara pintas una Linda sonrisa. Al conocer tu corazon mi Mundo se hace pequeno se desbaratan Mis suenos, al conocer tu gran amor cobra sentido mi vida todo problema se olvida. Asi me quiero quedar siguiendo tus pasos y nunca jamas de ti me quiero alejar de tu Mano siempre caminare y nunca te soltare tu gran amor siempre mi vida Guiara. <3

Última modificación: 16 de Septiembre de 2012
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Lindos versos que alaban al amor de Dios, te aplaudo, bello sentir, un abrazo.

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosa prosa que fluye de lo más profundo de tu alma, dando el nombre a quién dió todo por la humanidad, excelente, bienvenida a esta casa de letras, te felicito, saludos!!

4. Sad heart

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
  5. Sad heart

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN &#8220;VERSO&#8221;, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

La próxima publicación fuera del foro respectivo, será borrada sin previo aviso.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página