1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto a tu Cama

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Arturey, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 517

1. Arturey

Arturey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Despacio llego a tu Mundo de Calcetín que huele a Poema, me cubro con tus parpados para humedecer mi noche casi como un roscio, casi como cuando te conocí¡ Bajo el balcón de tus mejillas broto un deseo de estar junto a tu cama.
    tenue luz de mi mañana, y aunque respire lento, me pregunto si estoy vivo?
    De mi lado de nube hay una tormenta avergonzada que abrazo tu tarde arrugada
    mundo de luces pardas como flash en mi ventana truenos cobardes que huyen del espejo
    Hoy entras a mi vida por la garganta de los sueños. Te conquisto cuando me marcho
    disfrazado de ayer.
    Raudo, efímero momento de minutos lentos, sabor a caramelo y textura de cuento, siempre estuve aquí Mundo de Calcetín que huele a poema.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Arturey, al portal, te he movido tu tema al foro de prosa Generales ya que en el foro de presentación no se admiten composiciones.
    Espero disfrutes de los diversos forors del Portal pero sin olvidar observar las reglas que aceptaste el en él.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página