1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Justificas la mentira

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por WPM, 18 de Septiembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 502

1. WPM

WPM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    El engaño aparentado viene en dosis de veneno, combinado de ternura la amargura y cementerio. La dulzura aparecida el desdén muy ocultado, llega y miente, llora y gime, que fachada tan solemne.

La mentira e hipocresía, justificas 100 a 20, yo lo juro, yo no miento, yo no hice, que inocente!.
    Justificas lo mal hecho, eres juez del universo, engrandeces tus acciones, nadie para ti es correcto.
    Cuando otorgas beneficios y haces algo por la gente, como salen a la luz esos míseros momentos. Atrapado en una cueva, sin salida y desalmado reconoces lo evidente, la evidencia ya es un hecho.

La humildad huyó de prisa, la arrogancia reina oculta, la destreza está que asusta, nunca culpa yo la tengo.

Hasta cuando sentimientos, esas lágrimas de invierno, hasta nunca doy por hecho, justificas la mentira, fabricando elementos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos como atrapados entre justificaciones para desbordarse
    en esa fabrica de leyes que no dejan disolucion de verdades. me gusto
    mucho la narracion. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página