1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juventud confiada:

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por elsantero120, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 751

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Juventud confiada:
    Hay una juventud de este lado del continente que es invadida, por culturas perversa donde dejan ser ellos haciéndole creer que son grupos diferente.
    Donde el modernismo deja de ser para convertirse en grupos radicales y donde tenemos que aceptarlo tal como lo son,
    dividiéndonos entre extravagante, mansos y pasivos y los vicios son incorporados ya que son las notas que les dan las notas.
    Juventud confiada de sus talento e innato luchan para un mundo mejor, donde sus capacidades son limitadas ya que llevan difirentes cultura en sus cabezas
    Idealistas sórdidos se visten de una manera particular para determinar sus grupos suelen ser bohemios románticos usan diferente formas para hacer artes,
    pocos son los que logran destacarse pues su rebeldía no le permite sobrevivir y terminas cayendo en oscuros caminos.
    Juventud confiada bombardeada as permitido que violen tú soberanía y tus costumbres de tus antepasados haciéndote creer que eres libre.
    Juventud confiada terminaste esclavizado en un laberinto de círculos libidinosos donde la mano extranjera puso sus tentáculos.

Última modificación: 11 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    elsantero... amigo... Estamos en temas políticos y lo que cabe es dar una opinión.... es un problema de actitud... de prisma... hombre-lamento: conciencia magica... hombre-tornillo: conciencia ingenua... hombre que lucha: conciencia critica... Esos jóvenes son nuestros hijos (hablo de mi)... los criamos así... y para que eso ocurriera tuvimos una vida de lucha por cambiar lo que, cuando jovenes, nos parecía injusto... se supone que ellos deben ser el relevo... ¡Dios nos pille confesados!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página