1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

K o s m i s c h p i r a t e n

Discussion in 'Prosa: Surrealistas' started by METAK RAMAH, Dec 24, 2009. Replies: 2 | Views: 1035

1. METAK RAMAH

METAK RAMAH Poeta recién llegado

[FONT=Courier New, monospace]K O S M I S C H P I R A T E N

[FONT=Courier New, monospace]El manto etéreo de Venus puro nos cubre nos abraza nos envuelve oh hermosa gentil luz el niño perdido vierte su néctar venusino sobre papel virtual destapando la cápsula calcífera en la que su caos es contenido sin válvula sin canal miel vibrante en estado crudo brotando estrellándose contra el vacío nueve tocando a cero el mar onírico inundado de ese néctar amniótico que todo lo contiene veo una gran rueda maquinaria máquina roja que eres? una bestia alada en la cima y decenas de enanos manteniéndola él me ve yo salgo de ahí! en el interior de la burbuja koma el joven la mujer el joven navegan a través del infinito océano de la mente tú dama gentil con tu manto de violeta nos proteges nos das el poder impulsándonos adelante por siempre y para siempre en el espiral eterno donde vagamos en búsqueda de todo y nada somos gigantes del tiempo y el espacio etérea madre oriflamma nos iluminas nosotros vagabundos eternos nos regocijamos en tus brazos somos piratas cósmicos.

Ɔ⃝ METAK RAMAH 2009 TODOS LOS DERECHOS MODIFICABLES.

:::hug::: :)

Last edited by a moderator: Dec 24, 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

En Mundopoesía escriba en minúsculas, usando o no las mayúsculas cuando corresponda.

No publique temas escrito todos en mayúsculas pues Mundopoesia no es un tabón de anuncios.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MP

3. METAK RAMAH

METAK RAMAH Poeta recién llegado

MMM... NO SABÍA QUE ERAN TAN "FASCISTAS".

QUE LES INTERESA QUE ESCRIBA O NO CON MAYÚSCULAS ?

SI YO QUIERO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS VOY ECRIBIR CON MAYÚSCULAS, SI QUIEREN PUEDEN BANEARME QUE NECESIDAD NO TENGO DE ESTARME SOMETIENDO A "NORMAS" RIDÍCULAS.

::barf:: :::triste:::

Share This Page