1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

KA

Tema en 'Microprosas' comenzado por lobo111, 22 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 681

1. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    KA
    En el año 3014 de la Era Ka, año 22111 después del Segundo Cristo, llegó a La Tierra la última comunicación establecida con el Comandante Lobo, piloto estelar a bordo de la nave ESPIDER111111, en dicha comunicación, que resultó entrecortada y de baja calidad, si se logró desentrañar algunos de los misterios que acompañan a Ka desde que se tuvo constancia de su existencia, en el extremo del Universo y en el núcleo del Multiverso, allá por los albores de la Segunda Venida.
    Todos sabemos la expectación que levantó el Cuaderno de Bitácora del Comandante Lobo si damos por ciertos los datos que aportaba en ellos Lobo; según él, confirmaba la existencia de las almas, sus características y su residencia en el planeta Ka.
    Parece ser que toda la tripulación estableció contacto en tercera y cuarta fase con nuestras almas y allí se quedaron para estudiarlas y conocerlas, estableciendo lo que podríamos llamar la primera embajada humana en Ka, en la casa de nuestros padres.
    Porque eso es lo que son, ya que al ser Armónicas, Etéreas, Energéticas y Eternas, las Almas, idearon una especie de viaje de aventura, que puede ser grato o ingrato, desde Ka a La Tierra, para disfrutar de lo que no tienen allí, individualidad, envoltura de carne sensible, límite a su poder y por supuesto muerte, (EROS Y TANATOS) como intuyó y denominó Freud allá por el siglo XIX, todo ello en el desconocimiento absoluto de que esto sea así, en lo que luego llamaremos vida...aunque siempre espíritus más sensibles, místicos o religiosos intuyeron "la otra vida"
    Para ello eligieron el animal más evolucionado que hace millones de años poblaba La Tierra, y cruzaron su ADN con nuestros primitivos antepasados, todo esto se denomino durante mucho tiempo, “el eslabón perdido”; más adelante seguiremos informando de las características de estas almas, que todos llevamos dentro.

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  2. arquiton

arquiton Invitado

Uia, incursionas en un género que me apasiona desde que leí un hermoso cuento de Edgar Allan Poe titulado "Mellonta Tauta", ¿lo conoces?. Es algo como una variante humorística (de humor ácido) de la ciencia ficción que resulta muy atractiva...

( a)creo que las comas en «, Lobo, confirmaba» no van; b) creo que quisiste escribir «sí se logró», c)«denominó» )

un abrazo
    jorge

Última modificación por un moderador: 22 de Junio de 2012
  3. lobo111

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    gracias Arquitón, claro que me fijo en Poe, Howard, Rice Buroughs, Lovecraft
    mis grandes soñadores, me gusta compartir gustos, son grandiosos te recomiendo leerte si no lo hiciste ya, las 24 novelas de Tarzán y a todo Lovecraft, doy por seguro que a Poe le leiste todo, igual que yo Sir ARthur Gordon Pim.

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que interesante tu relato amigo debes de seguirlo abrazos

5. lobo111