1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Kabali Wan

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por insolita aurora, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 770

1. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    "No todo es lo que parece"
    :D

-oye sol...¿porque crees que no haya venido hoy?
    -no se, quizá ya se harto de nosotras; sin kurt esto se siente pesado, es raro que no venga,y menos un martes, la habitación se siente tan enorme...
    -tengo miedo sol... y frío...
    -pues afuera llueve, quizá esa sea la razón de tu frío, pero ¿miedo?
    -el señor de las gardenias viene hoy, hoy es martes...
    -¡ah!,si bueno... ¿Y?
    -!SOL, Es EL HOMBRE DE LAS GARDENIAS!, ¿no te asusta?
    -no, para nada, me asustan las mujeres extrañas, esas de mallas,entran al departamento como si fuera su casa,y a decir verdad es muy molesto, ¿no crees?
    -Si un poco, mas aun cuando estamos leyendo. oye sol, ¿y si el señor de las gardenias entra... que crees que deba hacer?
    -Gritas, y yo vendré a salvarte
    -¿patético no?
    -¿que?, ¿que tengas 21 y te de miedo ese sujeto?
    -si...
    -ja, no te preocupes, quizá es patético, pero no me importa, kaba, siempre hemos estado juntas, no hay porque temer...
    -si, tienes razón, desde que tengo memoria, desde mis primeras canciones y dibujos has estado conmigo, gracias soledad...
    -¿por?
    -por estar siempre conmigo, por ser mi amiga y por amarme como yo te amo... recuerdo que dijiste que nunca te separarías de mi y lo has cumplido, Te admiro ¿sabias?
    -Sí, jaja, lo sé, sabes que nunca encontraras a nadie como yo, y que ningún ser humano es capaz de hacer lo que yo he hecho para estar contigo, porque...¡bha! estoy siendo muy cursi...
    -Continua por favor...
    -bueno, porque sabes que nadie será tan fiel a ti como yo, y aunque no eres mi única amiga, siempre has sido mas especial que cualquiera, desde que eramos pequeñitas...
    -Eso me hace muy feliz...¡Te Adoro sol!...
    -gracias...ya son las 9:30 creo que es hora de que me valla a mi cuarto,estoy muy cansada, y kurt no vino, así que me iré a descansar...
    -bien, duerme bien...

Kabali se recuesta en su cama ortopédica y cierra los ojos; a segundos de quedarse dormida se escucha la manija de la puerta girar, -¡Al fin logre entrar!...- dice una voz masculina de timbre muy grave; camina con lentitud a la cama de kaba y poco a poco se sube hasta estar encima de ella, Al darse cuenta, kaba intenta gritar pero este le cubre la boca con un paño de satén, y a pesar de movimientos "bruscos" kaba no puede quitar a la mole que le presiona. De la callejuela un pequeño faro casi a punto de extinguirse, proyecta un poco de luz que entra por la ventana del cuarto y deja ver una hoja de acero, endemoniadamente filosa, que empuña el sujeto y empieza a hacerle cortes profusos al cuerpo de kaba; en los bazos, cara, desgarra su pijamas, su pecho, en el frenesí, kabali logra liberarse y lo desequilibra cayendo este al suelo, intenta correr gritando por todas partes -¡Sol, Soledad, SOLEDAD, El hombre de las gardenias!, ¡¡SOLEDAD,SOLEDAD ayúdame!!,- el hombre la empuja azotando y rompiendo la ventana,la toma por la espalda cubriendo su boca y le hunde el cuchillo en la traquea haciendo un corte impío de lado a lado y deja caer el cuerpo de kabali impetuosamente al suelo haciendo una mancha de sangre en el mosaico marfil de su habitación...

-oye gil, ¿kaba esta gritando no?
    -sí, déjala, ya sabes que es martes, le dan sus "alucines"
    -pobrecita, tan bonita que es, como puede andar en lugares tan feos como este...
    -¿pobrecita?, ne, no tengas compasión antoan, esta chiflada, como todos aquí...
    -esque, bueno, no es compasión, esque parece como si no lo estuviera...ademas es muy tierna, cuidando las flores del jardín y hablando con su "soledad"...
    -¡Patrañas!, tenias que ser novato, mira que para pensar de esa forma...Yo llevo 3 años conviviendo con estos males sociales, créeme no es "sano" que pienses así...
    -hoy no vino su Kurt
    -¿quien?
    -Kurt Arici
    -a ya, no, quien sabe porque, nunca falta, ya se ha de haber hartado de ella, nunca mejora...
    -pero se ve que le estima mucho como para dejarla así nadamas, no creo que se harte se ve muy fe...
    -haber antoan, tu no tienes porque andar explicando esas cosas, ¿no entiendes? no debes involucrarte...

-Señorita, se que es tarde pero por favor, hoy es martes, tuve un inconveniente, déjeme entrar a verla...
    -esque no se puede, hay reglas, y mas estrictas para ella, sabe por que...
    -pues... si no me deja...!entrare por la fuerza!
    -¿que has...?, ¡QUE!, ¡NO LO DEJEN ENTRAR,DETENTE, HEY, DETENGANLO!...

Kurt entra al pasillo donde esta el cuarto de kaba y se encuentra con dos enfermeros...

-Un momento joven.
    -!esque no entienden, necesito ver a kaba!
    -No se puede, lo sentimos vuelva mañana, ya no son horas de visita y...
    -Gil, gil ya no se escucha kaba...
    -¿eh?

Los 3 sujetos guardan silencio absoluto, y se acercan lentamente al cuarto 322, antoan enciende las lamparas tubulares que parpadean antes de encenderse por completo, y ven la lampara de buró hecha añicos...

-!kaba, kaba! soy kurt, ¡kaba!, -grita histérico al entrar a la habitación de 8x6 y ver que no esta...
    gil busca en el pequeño closet, mientras antoan bajo la cama...
    -pequeña,peq...¡GIL!-grita asustado,-¡GIL, hay que levantar la cama!...
    -¡ah!,!por dios¡, no es para tan...
    -¡KABA, mi kaba!...-kurt cae hincado al suelo
    -Lo sentimos... de veras... lo...

Kaba estaba bajo la cama recostada semi-desnuda en un charco de sangre, con heridas en el rostro, las piernas,los brazos, las muñecas y una abertura en la garganta, hechas por un trozo de lampara empuñado en su mano izquierda...

-¡he alli antoan, Esquizofrenia hebefrénica!, 5 años padeciendola, sin mejora...-le dice gil sarcástico en voz baja codeandole- Y ve a ese pobre hombre abrazandola, era hermosa, pero estaba muy zafada igual que todos los internos del sanatorio, y... "hablando de carne"... iré a tomar mi cena, ah, y habla a los forenses...

Infinitas GRACIAS a E.D. Leliel
    por comprender cada párrafo de mis
    Escritos...♥

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Julio de 2010

Comparte esta página