1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

karla

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por saul el h, 9 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 885

1. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    justamente me contradecia con mi vida ya que la.forma com se desarrollo la.felicidad en cada aspecto hoy torna un poco diferente ya que yo.era feliz ,pero me di cuenta que hay muchas maneras de serlo y una eres tú en su totalidad no hay momento ni espacio n el.cual mi.vida se.pinta.color.carla tú te preguntaras que color es ese pues.mi.respuesta sería que es el.color.que combina con mi alma con.mi.corazón y.mente con.el que pinto mía días más.grises con el cual mezcla con mi horrible.color.y lo.hace del color del cielo o.del color.de.la.luna o.capas.del color.de.tús hermosos ojos, pero que esa la.felicidad? me.preguntaras?así de sencillo la felicidad soy yo mismo peroestando contigo. Después les diere que mis música favorita es la protesta pero no hay genro sonido más.revolucionaria que la música que se escucha de tús hermosos labios ,muchas veces me da ganas de bailar pero esa musica no se baila se sinte se escucha mas detedidamete y como todda obra de arte contruye y ella contruye pensamientos ideas poemas vida y sobre todo felicidad aveces tienen mesajes subliminales que hacen que sus augurios sean prevetivas y que su sarcasmo sea el mas voraz pero no es una música para cualquiera sí no para mi para este hombre enamorado que fue y sera para ti esto es lo poco que puedo decirle ya que usted es poesía música y paisajes y se merece estar n.cualquiera obra de arte . PARA terminar diciéndote que la.vida es.sólo una y me.parece suficiente sí en está me tocó conocerte y complementar de.la.manera más.hermosa t amo de aquí hasta que mis ojos no.dejen.de.ver los.tuyos

2. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué están tan mal puestos los signos?.

3. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    lo hice en un celular y fue copy page con el tiempo lo coambiare para grandes lectores los puntos pueden ser algo que distorcione el contenido saludos y gracias por tu observcion

Comparte esta página