1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

karma.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el_moyeto, 17 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1931

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre

Frente al mismo abismo, me encuentro dormido otra vez. Esos ojos que auguran mi destino, se encienden cada vez mas, con un color rojo como vino, me transfieren a un lugar desconocido.

Escucho una voz indeleble repetir mi nombre una y otra vez pero, no alcanzo a ver nada por la niebla, se que esta allí pero no le puedo ver, mi piel se eriza al suponer que le puedo conocer ;es como si repitiera palabras que alguna vez mencione, que hoy al escuchar me hacen temer .

Esos aullidos desesperados de llanto impregnado, llanto de un ser que esta siendo castigado, me desconciertan me roban el aliento me hacen desear estar despierto, para no seguir escuchando esos gritos de tormento, mi piel se eriza mis piernas tiemblan, quisiera correr pero es en vano, por que no me puedo tan siquiera mover.

Al fin te veo, murmure, y valla sorpresa que me lleve, era mi cuerpo poseído por la niebla de un crepúsculo invernal tal como soñé que mi vida iría a terminar.

Me dijo soy tu karma, y te he venido a cobrar todas esas veces que te intentaste escapar, por todas las ilusiones que marchitaste con tu presencia antisocial con tu ego, tus caprichos y tu locura de atar, entrégame tu vida y quedaremos igual, si no sedes a mi petición no te dejare despertar.

A Nalle Montiel y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Buena prosa poética, tu manera de narrar es interesante, con tu toque personal del sentido de que lo que se da se recibe. Solo un detalle, el rimar de manera intencional no es muy usual en la prosa. Buen tema
    Un saludo amigo

3. Nalle Montiel

Nalle Montiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    80
    Género:
    Mujer
    Wow!
    Que tus letras me han recordado a alguien jajaja
    Cuida tu ortografía ;)