1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Katy, la oruga

Tema en 'Mundocine' comenzado por DESIRE SOLE, 2 de Septiembre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 251

1. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Género:
    Mujer
    Cuando ví Katy, la oruga, no sabía que en el futuro, la guerra de marcas online, me llevaría a usar exclusivamente mayúsculas con el objeto de diferenciarme de una chica, que usaba mi nick, necesitaba por sobre todo que mis poemas fueran reconocidos hasta por mi misma. Cosa que sucede si dos usan el mismo nick: DESIRE SOLO, el SOLE, lo uso solamente en este foro, menos mal no he detectado a alguien más usandolo. También tenía que hacer lo mismo por un blog, por una espía que no ganaba nada, según yo, entrando a nuestro ex foro privado, cien por ciento privado, de acceso restringido, para escribir lo que había leído, o sea, filo, ninguna corriente en especial, política, todos podían escribir, y ella, hacia referencia a algunos artículos escritos por periodistas que no tengo ni la mas remota idea de qué país¡?, qué medio¡?nad.a, Entonces como ella juraba que vivía una vida trasladándose de país en país en primera clase y hospedándose en hoteles de 5 estrellas por toda Europa, que me quedaba¡?
    jurar que era la mas pobre entre las pobres de todas las foreras de la tierra, disculpen.
    Sencillamente usaba las mayúsculas para saber hasta yo misma que lo había escrito yo.
    Y es que después de varios años participando en el concurso de una sola pequeña editorial, y habiendo clasificado dos veces con lo que logré la inclusión en la antología trimestral distribuida entre los participantes en el concurso, nada, ella escribe con minúsculas, yo con mayúsculas, no nos confundan.

Bueno eso terminó usando el SOLE, pero la costumbre me mata, disculpen, es que en la guerra todo se vale, pero insisto, eso terminó. jajajajajaajaja
    Saludos,

DESIRE SOLE

Última modificación: 5 de Septiembre de 2018
    A Emp le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18.121
    Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto

NO se permite que el contenido de cualquier texto lleve completamente mayúsculas, esto infringe en las reglas del portal y sería la según vez que se le advierta, en una próxima conlleva puntos.
    Le ruego a la autora que edite el contenido del mismo como corresponde.

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  3. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Género:
    Mujer
    gracias EMP, saludos, ojalá no seas de los que odian a Menudo, Los Chicos y demás

4. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Género:
    Mujer
    Gracias, me costó pero, listo, ya escribo con minúsculas,
    No fué con la intención de molestar, ahora le pondré atención a la ortografía, y leeré la sección de infracciones para que todo vaya bien.
    Saludos, DESIRE SOLE

A MARIANNE le gusta esto.
  5. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5.518
    Buen tema.

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  6. DESIRE SOLE