1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Kilian, Danke...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La Jula, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 552

1. La Jula

La Jula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya no voy con tu ausencia a todas partes. La he dejado reposar junto a tus poemas para que no se sienta sola y quizás así, sobreviva esperando que tu presencia complete la necesaria ambigüedad. Y si no es así tal vez disipe su energía en el aire para ser retomada como recuerdo cuando algún otro pensamiento o emoción lo determine. Recuerdo hermoso que ha decorado con un fuerte sentimiento un viaje inolvidable.
    Cada vez que pienso en vos sonrío. He descubierto lo efímero de esa ilusión (al margen de que puede que todo lo sea). El sentimento no morirá si es verdadero, tan solo ha de descansar dormido en el tiempo para dar lugar a otros que habiten mi vida.
    Has estimulado mi alma permitiéndome atravesar una puerta que mantenía cerrada a fuerza de miedo y dolor y he descubierto un nuevo horizonte, aunque como tal, en constante retroceso.
    Puede que todo haya sido sólo una fantasía... una más de todas éstas, esas y aquellas. Aunque seguramente por eso, nunca perderá su encanto.
    Danke...

02-05-2010

Última modificación: 20 de Marzo de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias La Jula por este regalo.Un poco de indiferencia y algo de miedo junto con un poco de desencanto, o quizás de esto último haya mucho, la verdad es que no sé, pero eso es lo que me ha inspirado tu escrito que por otra parte está compuesto por un léxico depurado y rico; se nota que quien lo ha escrito tiene un exquisito estilo literario. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Comparte esta página