1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Kit

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por a.t.r.c, 6 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 693

1. a.t.r.c

a.t.r.c Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que tiene en comun estas dos palabras, muchas personas dicen que la vida sin amor no es nada, pero no entiendo como pueden haber personas que pueden vivir sin amor.
    antes io pensaba igual pero me eh dado cuenta que el amor es lo mismo, que ela mor es sufrir, ser apasionados, que aveces te da momentos felices, y tambien un gran sufrimientoal igual q la vida.
    el amor con el tiempo se acaba = pasa con la vida... asi q alguien me podria decri q es el amor y la vida...

el amor es lo mejor me dijo una persona. obio q es de lo mejor pero tambien es de lo peor,te da desepciones al igual q sueños e ilusiones q poko a poko van desapáreciendo.

la vida para mi es algo que no sabria decir, pero me eh dado cuenta q mi vida es soledad, en mi vida no hay amor y si lo hubo fue desapareciendo, en esta vida se sufre para poder llegar a ser feliz, y cuando esto llega es cuando tu vida esta por terminar asi q que caso tiene sufrir para nada, que caso tiene hacer las cosas en vano...

si la vida y el amor son iguales que mas podria pedir y creo q esas dos cosas faltan en mi realidad

2. Bloody Heart

Bloody Heart Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El amor es vida, y la vida es amor...no necesariamente hacia las personas...mi gran amor, por ej, es la música...y mi amante es el teatro...
    Claro que hay que sufrir para alcanzar la felicidad...sino, cuando ésta llegue...no sabríamos diferenciarla del dolor...
    Tambien se puede llamar felicidad al sentimiento opuesto a aquel que nos es penoso...por eso depende tambien de cada persona, su concepcion de la vida y la realidad que le toque vivir, además del contexto en que se encuentre cada uno...

Fue muy interesante leerte...seguiré haciendolo...
    Un beso y un abrazo eterno:::conejo:::
    -Bloody Heart-

3. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Difícil pregunta, si el amor y al vida vienen encadenados... No lo creo. Hay gente viva que vaga sin amor, sin embargo siguen respirando.
    Bueno, el escrito en si no respeta ortografía. Está escrito como por chat sin respetar gramatica y con abreviaturas como x y q. Le pido que la próxima vez antes de publicar se fije en ésto e intento cambiarlo.
    Un saludo,

Child of the grave.

Comparte esta página