1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Kizá

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gissel =), 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Era tu aroma, era tu mirar, eran tus pisadas, aun te recuerdo aunque no lo quisiera hacer más, un día pensé que esto era verdad, pero ahora me doy cuenta de que no es así, la magia solo se cumple en los cuentos de ficción.
    Odioso deseo de querer verte otra ves, estupido antojo de tus palabras, mirando el atardecer que se ve oscuro y sombrío y la muerte que me consume debido a esta daga enterrada en mi corazón, mi sangre se derrama hasta manchar la alfombra y con cada tejido de mi ser te suplico, pero en el fondo de mi alma estoy consiente de que estaré mejor así.
    Rosas rojas en mi tumba, me esperan con ansias, quisiera no quererte, quisiera no amarte, pero fue mi decisión el jamás olvidarte, rojo sangre es el cielo, rojo sangre es tu mirar, mis lagrimas y mis suspiros se juntan con el gemido de mis lamentos que interrumpen el silencio absoluto de la fría realidad.
    Muero, muero por tanta hipocresía, muero porque ya no estás, muero por la falsedad, muero porque ya no se si esperar más.
    La tarde se volvió oscura, puede que tal ves más allá del horizonte esté tu luz, pero vivo en el presente con lo oscuro del pasado, muere alma de vida, muere alma en libertad, mure porque ya no puedes con la asquerosa y oscura sociedad.

2. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si muchas veces! pero aun no me atrevo! solo tengo 3 poemas! aca...

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página