1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

kuando una se siente enamorada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por patry69, 5 de Septiembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1021

  1. patry69

    patry69 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    :oops: las berdaderas batayas se rinden en tu corazón, oskuro, yeno d klaridad en mi interior, m doi kuenta d k kada dia, t kiero mas, y no t olvido

    las berdaderas legiones d amor, bienen a ser dadas, obstenidamente, en tu corazón, yeno de gritos confusos e impenetrables, imposibles d consolar.

    Gritos melankolikos, de dolor aspiran, y esperan, impacientemente, tu mirada, q los kalmara, q d una vez x todas…los kayara

    Y en la oscuridad, no ai kosa mas klara q tu reflejo, pues en mi interior, eres tu el uniko k me kita ese miedo, miedo atroz y yeno de lejanias, q me kitan tu mirar, tu hablar, me yeban lejos, mas lejos aun de ti, confusamente, en la inmensidad d tus pupilas.

    Y ese dolor, q m kita la vida, vida q ahora mismo no m sirbe de nada xq no stoi junto a ti, se mete en mi cabeza, y no sale, pues es mi temor mas grande, el no poder berte, no tenerte, saber, q ni en un absurdo futuro, pueda yegar a amarte, y sentirte junto ami.

    Mirando a ese absurdo futuro, puedo yegar a ver, kolores en mi vida, mientras tanto, los dos unikos kolores k beo, son el blanko y el negro, q mis aliados y compañeros se an hecho kon el tiempo.

    Esklare montañas, subire cascadas, y trepare asta el cielo, solo por berte; en la cima d la montaña esperandome, en medio de la cascada, komo pez nadando hacia la muerte, y kon solo mirar al cielo en la dulce y sabrosa noche, t beo en kada estreya, y x kada una de ellas, suspiro, biendo tus ojos, q, komo miradas, m acen volver la kara…

    Kalida noche de inbierno, vuelve ami, para satisfacerme en el olvido, olvido yeno de recuerdos, recuerdos d la infancia, infancia la kual odio recordar, la kual me a exo pasarlo mal, y me a kombertido en esto q soi ahora, aunq m gustaria cambiar, m balgo asi, y kada dia m gusta mas ser yo, x el simple oirte ablarme, y x el simple berte mirarme, aun en la distancia t rekuerdo, komo en la primera bez jamas vivida, y t rekuerdo asi komo eres, pues no conozco mas persona q tu, no, no en mi mente…solo existes tu, absurdo, pero cierto, (komo las paranoias estas q se oyen de; tu eres mi sol…si fueras mi sol ya staria xurruskada!) pues tu eres mi sol! Mi vida! Mi sueño! Mi alma! Mis ojos! Mi forma d ser! Mi apoyo! Mi ayuda! Mi konsuelo! Mi amor…eres komo una mantxa d kolor en un dia gris, eres…tu eres…-t boi a decir kien eres- eres esa persona q x casualidad conocí un dia, y q espero kada uno d ellos, para balar komo nunca antes abia ablau kon nadie, eres la persona q mas aprecio en estos momentos, eres komo akeya palabra q nunca dije, eres la melancolía en mi mente, eres la vida q se bebe, eres el puente q no atrabese, akel mukeño k siempre kise y nunca tube (akel q nunca konsegi), pues oi x oi, lo e konsegido, a sido el mayor sueño d mi vida conocer a una persona komo tu, y asi es komo el destino lo a kerido.ERES ________???. Y t kiero x ser tu, y no x ser nada mas
    Lo uniko q necesito es
    A ti!
     
    #1

Comparte esta página