1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

L inspiraciÓn como para un ratÓn

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arlyn, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Sea ido la inspiración en un suspiro, como cuando muere el aire que no e tenido.

Ceba como las estrellas al rallar el alba, como cuando en una noche eclipsada te escures de mi casa.

Sea ido la inspiración la musa creadora de un poema,prosa o canción se a ido sin dejar dirección, sin un posdata o un pedazo de su piel incrustado en el ayer.

Se ido el otoño, la primavera el invierno no alcanzo a llegar y verano dice que no volverá.
    como are para escribirte ahora de donde compondre rimas, para que rías, para que llores para que te enamores leyendo lo que la inspiración perdida me da para ti.

La inspiración se ha ido esta fichada en SE BUSCA tengo su cara en el noticiero y lo publique en la radio. tengo la inspiración perdida si alguien la ve haganmelo saber hay recompensa a cambio daré mil poemas , una que otra prosa , un pensamiento o algo con ritmo.
    Sea ido la inspiración como beso fugitivo, como ojos que guiñen, como tu rostro mudo.
    sea ido la inspiración sea que un ratón la confundió con un queso y la comió!.

Última modificación: 15 de Octubre de 2011
  2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Amiga, pequeña y hermosa, tú eres ese ratón que se llevó el queso, lo has digerido muy bien, excelente relato, lleno de real inspiración, demasiado original.
    Te recomiendo revises la ortografía, ya que es un punto muy importante en todo escritor, y esto hace que demerite tu trabajo cuando no cumple con este requisito...
    Te dejo mis saludos muy sinceros, llenos de ternura...
    Besos y abrazos
    Que tengas un buen día Me ayudas con un comentario?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/378997-idolatria.html

Última modificación: 2 de Noviembre de 2011
  3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Las musas son muy ingratas,
    aveces no dejan de hablarnos
    en dias y luego se marchan por
    meses.