1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La acción de la muerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por nahuel Lorca, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 648

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Soy un permanente visitante del vegetar, las razones son la manifestación del estacionar permanente del pensamiento, pensamiento perpetuo como el rutinario caminar del reloj, el minuto, el segundo, reiterado del actuar en la inercia vana del irrazonable control de las emociones.
    Fenecido mi caminar, simplemente es la vida que se abre camino sin mayor razón, no hay nada que hacer, nada por que luchar, nada en que creer, nada que hablar, estoy sepultado en el centro del salón, mi vista reposa en el muro de mi vecino, sus árboles viven el otoño, es todo tan parsimonioso en donde descansan las heridas del pasado homicida.
    Son los momentos del oscuro transcurrir, los escenario abren paso al baúl del cuerpo en plena muerte, no se observan las flores, ni las frecuentes lagrimas, nada que precise mí acontecer, las horas son lentas, el pensamiento actúa como una esquirla en el pasado de tiempos jóvenes, el aire libre, el vivir de lindos recuerdos de paz, del primer beso en el costado de mi casa, la lluvia por las mejillas de la novia de tiempos lejanos, el correr divertido junto a los amigos de niñez, estoy hablando del un pasado que entierro con la luz de los eternos oscuros de un presente.
    Soy ya la historia del inocente que un día fui, nada volverá hacer igual, el baúl se encuentra en el centro del salón, no hay ningún lugar donde poder ir, soy el testimonio de eternos momentos convertidos en un vegetar.

     
    #1
  2. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    melancólica prosa nos dejas poeta.llena de recuerdos.maravillosamente vividos.
    saludos cordiales.
     
    #2
  3. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Agredecido de sus palabras.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    #4

Comparte esta página