1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA ACEPTACIÓN

Tema en 'Microprosas' comenzado por eduardocarpio, 9 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Nada sobreviene de súbito. Hijos de deidades levantamos muros por fronteras, excepciones por orgullo, sangre por ideas,..., ávidos antes que gozosos, tantas veces desalmados,... Y uno se va entramando en lecturas, personas, sonidos, memoria, mientras el tiempo le vela la mirada y le aparta del futuro, del asombro, de la utopía... ¿Qúe sino este pasaje como el paso atrás necesario para que una nueva percepción del universo fuera asentándose al igual que un cuerpo desnudo para sepultarse?
    Quedan, sí, aplicados perseverando en esta civilización posmoderna desanclada, cuantos bajo la cólera de su mismo linaje, desalentados, excluidos, ..., y muchos morando, ya, vidas distintas y fraternizando con nuevos habitantes, centinelas esperando que la tierra reciba otra sementera de humana convivencia...
    Si nuestra cultura aceptase que los rasgos del futuro son los de su historia, entonces su renovación sería tan natural como la vejez; supongo que el pasaje no será, sin embargo, enamorado...

eduardocarpio
    9 de febrero de 2015

A Uqbar le gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buenas letras nos dejas Eduardo para disfrutar de tu inspiración
    que aquí nos dejas y disfrutar de una profunda lectura que da a
    reflexionar al lector de principio a fin. Ha sido un placer pasar
    a leerte. Un abrazo. Tere

3. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Nube
    Procurar´e insistir en estos relatos que por cortos me invitan a un esfuerzo gatificante, aunque extenu´´ua por su extrema condensación. Esperemos el momento. Gracias por la lectura. Un abrazo. eduardocarpio

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Yo entiendo la aceptación como un fluir con la vida, no exactamente como una resignación, más bien es vaciarse de a pocos cuando ya uno se ha rebosado. No sé si va por ahí el micro pero es lo que me ha llegado.

Saludos,

Palmira

Comparte esta página