1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La afinidad del poema

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por pablo7972, 26 de Noviembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1562

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Unívoca vida la que nos destina, mas el poema se congracia para prestarnos filia.
     
    #1
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Mucha verdad guarda tu frase,
    y de eso puedo dar testimonio... amigo.
    Besos.
     
    #2
  3. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    La poesía es la magia, es el encuentro entre la realidad y la fantasía, es morir mil veces, es vivir y sobrevivir, poesía es el beso que se escapa en un suspiro, es el deseo que se libera en el fino abrazo de un gemido...poesía es libertad, es volar y atravesar espacios, atravesar dimenciones, atravesar razones, atravesar corazones y descubrir lugares prohibidos....poesía es grito, silencios, poesia es belleza, horror o realismo. Hermosa tu frase pablo. te dejo estrellitas. y aprovecho para darte gracias por tus visitas a mis escritos. Dios te bendiga y te siga dando inspiración. afectuosamente un abrazo Amigo
     
    #3
  4. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Así es mi querido amigo, ciertamente no sabemos ni a dónde vamos ni de dónde venimos pero en la poesía somos todo. Me encantó tu frase. Me alegra encontrar tus hermosas líneas. Un beso, marcianito. Cuídate!
     
    #4
  5. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Pienso que la poesía ya nace con el ser humano en sí y para sí, el texto es una parte de la expresión del alma. Desde que se siente se manifiesta. Y muchas de las maneras de manifestarse es por medio de la palabra escrita, ya que existen otros medios por las cuales se puede expresar, aunque creo que de las más inmaculadas expresiones, es la poesía. Se puede ser anónimo y escribir los versos más hondos del tuétano, de todas formas existe una filiación del ser al corazón por medio de tu frase, saludos amigo, felices fiestas, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
     
    #5
  6. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañero,como siempre tus metáfora son para la reflexionar .Te deseo que tengas en este nuevo año lo que tu corazón anhela ,con felicidad

    mary mura
     
    #6

Comparte esta página