1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA agonía de mi ser

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1538

  1. un acertijo

    un acertijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La dulce canción de esa flauta que porta la muerte, siempre me recordara aquel amor.
    Solo un suspiro en la oscuridad ante todo que hermoso seria volver a recordar esos momentos, pero que desdicha ante todo, solo una lagrima me saldría si pudiera llorar una bes mas di aquel corazón no lo subiera cambiado por esa majestuosa, rosa blanca que horrible es el sufrimiento de aquel corazón que entre sus garras lo tiene la diosa de color negro.
    Si solo pudiera regresar en el tiempo y jamas haber echo ese cambio.
    solo la nostalgia me puede sanar este enigma ante todo solo muero pero jamas mi sonrisa al recordar esos momentos tan dulces solo un recuerdo.

    De nuevo escucho esa dulce melodía, es a que ya diosa acercándose con su dulce melodía que me da tranquilidad y solo duermo es sus brazos para jamas despertar. [​IMG]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Esa agonia (cual fuese) no nos deja volver atras por mucho que lo deseemos, solo estara en nuestra mente.Me gusto franamente,un abrazo
     
    #2

Comparte esta página